Fútbol

El padre de Cunha culpa a Simeone: "Con él no hay forma de que prospere ningún delantero"

Matheus Cunha abandonó la disciplina rojiblanca este invierno y su padre atiza al técnico argentino

Simeone habla con Cunha durante un partido / Soccrates Images

El Atlético de Madrid ha sido uno de los equipos que han estado con más actualidad en el mercado durante el parón mundialista. A la noticia adelantada por Miguel Martín Talavera durante Carrusel Mundial que apuntaba a la salida de Joao Félix por petición del jugador portugués, que más tarde se ratificó con las palabras del CEO rojiblanco, Miguel Ángel Gil Marín, se une la salida de Matheus Cunha.

El jugador brasileño, con un papel secundario en el conjunto del Cholo, pero que ha demostrado buen rendimiento dentro del verde, ha sido vendido a los Wolves. Concretamente, es una cesión con una opción de compra obligatoria de alrededor de 50 millones de euros. Una cantidad atractiva para los intereses económicos del equipo del Cholo Simeone, que no ha tardado en recibir críticas por parte del entorno de Cunha que ha atizado al argentino y lo ha culpado de su salida del equipo rojiblanco.

Más información

Carmelo Cunha, padre del jugador brasileño, habló para el portal carioca 'Globo Esporte' y ha dejado grandes titulares, entre los que destaca el claro señalamiento al Cholo Simeone, como principal culpable por el que su hijo no ha triunfado en el Atlético de Madrid: "En ese sistema de Simeone no hay forma de que prosperen los atacantes. Es muy complicado", afirma, en tono crítico.

Ahora, su hijo probará suerte en la Premier League, tal vez la mejor liga del mundo. Eso sí, lo hará en un equipo que lo ha apostado todo a Julen Lopetegui. El entrenador español es el encargado de liderar el proyecto de la ciudad para devolver el crédito que Nuno Espírito Santo había dado al equipo y que, por desgracia, ha caído en picado durante esta temporada. El padre de Cunha está seguro de que su hijo gozará de las oportunidades de las que no ha disfrutado en Madrid y que ayudará en eso el técnico Julen Lopetegui: "Se une a un buen entrenador, que lo ha estado llamando a menudo. Uno de nivel internacional".

Miguel Martín Talavera: "Mendes ha comunicado al Atlético que Joao Félix saldrá en enero"

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670084411321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00