Fútbol

Leo Messi bate otro récord: publica la foto con más 'likes' de Instagram superando al famoso huevo y a Cristiano Ronaldo

El argentino ha vuelto a hacer historia y esta vez por algo con un poco más de postureo

Leo Messi

Esta es la primera imagen de la publicación viral de Leo Messi. (Photo by Shaun Botterill - FIFA/FIFA via Getty Images) / Shaun Botterill - FIFA

El Mundial de Qatar ha dejado claro que Leo Messi merece pasar a la historia como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol. Después de conquistar la final de la Copa del Mundo con la albiceleste tras 36 años, la tercera estrella para el país, y el título que le faltaba en su palmarés, el astro argentino ha vuelto a batir un nuevo récord, pero esta vez alejado de los campos de fútbol. Su publicación sosteniendo la Copa del Mundo ya es la más popular de Instagram, superando los 56,5 millones de 'me gusta', poniéndose por delante del famoso huevo que obtuvo un poco más de 56 millones.

Más información

Leo Messi compartió con todos sus seguidores una galería de 10 imágenes al finalizar el histórico duelo contra Francia que se zanjó en la tanda de penaltis, en las que se puede observar al número '10' festejando con todo el equipo. La publicación ha dado la vuelta al mundo y ya cuenta con más seguidores que el famoso huevo de Instagram que sostenía, hasta ahora, el récord a la foto con más alcance de la red social, y la foto en la que Cristiano Ronaldo y Gio anunciaban su embarazo de gemelos (32,6 millones de 'me gusta').

"Campeones del Mundo"

Leo Messi no pudo esperar para mostrar las imágenes que expresan a la perfección la felicidad y el orgullo que el jugador del PSG ha vivido en los últimos días desde que convirtiése a su selección en la campeona del mundo. "CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer……", comenzaba escribiendo el argentino en su publicación.

A continuación, Messi agradeció el apoyo incondicional de sus familiares e hizo hincapié en el espíritu incansable de los argentinos: "Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!".

Se despedía de sus seguidores con un "VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! 🙌🏻🙌🏻 Nos estamos viendo muy pronto…", sin ser consciente de que su publicación pudiese llegar a tener tanta trascendencia, destronando con este carrusel de imágenes al insólito huevo que superó en 'likes' a Kylie Jenner.

Por delante del famoso huevo de Instagram

Era en 2019 cuando esta imagen pasó a la historia de las fotografías más virales al quitarle el primer puesto ni más ni menos que a Kylie Jenner, que, hasta ese momento, contaba con el 'post' más popular de Instagram con 18 millones de 'me gusta'. El perfil World Record Egg se creó con la única intención de arrebatarle el 'título' a la estadounidense.

La cuenta está compuesta por una única publicación que desde ese año (2019), ha acumulado un alcance de más de 56 millones de 'likes'. Por tanto, Messi ha conseguido superar a la publicación más popular de la historia de la red social, que ha mantenido este puesto durante los últimos tres años, en tal solo 24 horas.

Cristiano y Gio estaban en segunda posición

Hasta ahora, la publicación de Cristiano Ronaldo y Gio anunciando su embarazo de gemelos se mantenía en la segunda posición de la lista de 'posts' con más likes de Instagram. La pareja compartía en octubre del año pasado una foto en las que se les puede ver relajados en la cama mientras sostienen emocionados las ecografías de sus bebés.

"Encantados de anunciar que estamos esperando gemelos. Nuestros corazones están llenos de amor, no podemos esperar a conoceros", expresaban el futbolista y su pareja. Desgraciadamente, en abril de este año, ambos comunicaban al mundo la muerte de su hijo tras una complicación durante el parto. Así expresaban su tristeza ante la dura noticia: "Con nuestra más profunda tristeza tenemos que anunciar el fallecimiento de nuestro hijo. Es el dolor más grande que unos padres pueden sentir. Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Queremos agradecer a los doctores y enfermeras por su cuidado y apoyo. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Bebé, eres nuestro ángel. Siempre te amaremos."

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00