El LargueroEl Larguero
Fútbol

Nadal y Ancelotti, los reyes de los Premios AS 2022

Consulta todos los galardonados en la 16ª edición de los Premios As del Deporte 2022

Fotografía de todos los premiados en los Premios As del Deporte 2022 (Diario As).

Madrid

Después de dos años sin celebrarse con normalidad por la pandemia del COVID-19, este martes se ha celebrado en el Hotel Palace de Madrid la 16ª edición de los Premios As del Deporte. Por la gala han pasado, entre otros grandes ilustres del deporte, Rafa Nadal, doble ganador de Grand Slam esta temporada, Carlo Ancelotti, técnico que llevó al Real Madrid a ganar la decimocuarta Copa de Europa, o Koke, que superó a Adelardo con jugador con más partido con el Atlético de Madrid. Pero no han sido los únicos: Borja Iglesias y Andrés Guardado, compañeros en el Betis, también han sido galardonados por el diario As. Pero no han sido los únicos: Carlos Arévalo, Álvaro Bautista, Sandra Sánchez, Alejandro Valverde, Asier Martínez, Queralt Castellet o Miguel Ángel López han sido otros de los deportistas premiados.

Más información

Además, también hubo un reencuentro especial: el de Pablo Laso con Rudy Fernández. El extécnico del Real Madrid de baloncesto pronosticó que en el 2023 volverá a los banquillos y reconoció que "alguna oferta ha llegado" para poder desarrollar su labor tras su salida del conjunto blanco. "Alguna oferta ha llegado pero creo que ahora mismo es un momento para aprender, para ir viendo equipos, viendo jugadores. Independientemente de las ofertas que lleguen, al final tiene que ser alguien que realmente apueste por ti y que tú realmente te sientas convencido", dijo. "Yo creo que sí estaré entrenando en el 2023 pero no lo sé, es muy pronto. Si ahora mismo tuviera que responder, yo creo que sí", añadió antes del arranque de la gala.

Koke Resurrección: "¿La eliminación del Mundial? Así es el fútbol, hay que cuidar todos los detalles"

Koke Resurrección: "¿La eliminación del Mundial? Así es el fútbol, hay que cuidar todos los detalles"

02:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671572205000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los asistentes, además de muchos deportistas, hubo representación política y de dirigentes de medios como José Luis Martínez Almeida, alcalde de Madrid, José Manuel Franco, presidente del CSD, Alejandro Blanco, presidente del COE o Marisol Casado, miembro del COI. También estuvieron presentes Juan Cantón, directos general de Prensa de PRISA Media, Vicente Jiménez, director del Diario AS, Joseph Oughourlian, presidente de PRISA, y Carlos Núñez, presidente de PRISA Media.

El palmarés completo de los Premios As del Deporte 2022:

  • Premio trayectoria As del Deporte 2022: Alejandro Valverde y Sandra Sánchez.
  • Premios As del Deporte 2022: Rafa Nadal, Carlo Ancelotti, Thibaut Courtois, Koke, Rudy Fernández, Pablo Laso, Álvaro Bautista, Asier Martínez, Miguel Ángel López, Carlos Arévalo, la selección española de Baloncesto, las selecciones masculina y femenina de Waterpolo.
  • Premio Olímpico As del Deporte 2022: Queralt Castellet.
  • Premio Paralímpico As Del Deporte 2022: Ricardo Ten.
  • Premio promesa As Del Deporte: selecciones femeninas de fútbol.
  • Premio América As del Deporte 2022: Andrés Guardado.
  • Premio As-Biwenger del Deporte 2022: Borja Iglesias.

Consulta el palmarés completo de esta y otras ediciones de los galardones.

Pablo Laso: &quot;No sé si entrenaré mañana o en cuánto tiempo, pero que entrenaré, eso seguro&quot;

Pablo Laso: "No sé si entrenaré mañana o en cuánto tiempo, pero que entrenaré, eso seguro"

13:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671577535033/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00