Fútbol

Tomás Roncero: "Mbappé se ha ganado el 'perdón' porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase"

El periodista y colaborador de la 'Cadena SER' analiza su famosa predicción del Mundial en 'Carrusel Canalla'

Tomás Roncero: "Mbappé se ha ganado el 'perdón' porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase"

Tomás Roncero: "Mbappé se ha ganado el 'perdón' porque no ha podido hacer más para evitar que Messi ganase"

10:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671410434471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Uno de los 'protagonistas' de la conquista de Argentina en la Copa del mundo, en clave España, ha sido Tomás Roncero. El periodista y colaborador de la 'Cadena SER' se ha hecho viral por su famosa predicción del Mundial. Para dar la cara por ella y hablar del resultado de la final, Roncero se pasa por 'Carrusel Canalla'. "A partir del minuto 80 ha sido una final fascinante, de las más emocionantes que he vivido, con un desenlace en los penaltis que no ha sido el que he deseado, pero reconozco que Argentina se ha hecho acreedora del título", empezó valorando.

Más información

El podio de la historia, por Tomás Roncero

El periodista, también famoso por el uso de su 'contragafe', reconoció que realmente pensaba que Argentina iba a ganar la final. "A lo mejor estaba escrito que tenía que ser el Mundial de Messi. Argentina debería darme las gracias, pensé que con mi predicción iban a ganar seguro. Decir que iba a ser la selección decepción y Messi el jugador decepción lo dije con toda la mala leche del mundo. Yo pienso en decir lo que más fastidie a un culé", contó Roncero, que se tomó con sentido del humor su fallida predicción.

La predicción del Mundial por Tomás Roncero

Tomás Roncero reconoció que está aliviado de que Messi haya ganado sin estar en el Barça y pensó en la pena que sentirá el culé porque no haya logrado ser campeón con el FC Barcelona. En cuanto a su podio histórico, el madridista se resiste a colocar al recién coronado campeón arriba. "El mejor es Di Stéfano, el segundo Maradona y el tercero Messi, con Cristiano Ronaldo cuarto. El mejor que han visto mis ojos es Maradona porque Messi ha tenido un equipo coral y no ha sido tan determinante como en México 86", afirmó.

Mbappé se gana el perdón

Su conocida afición por el Real Madrid y su rechazo a Mbappé se han visto volcados tras el partidazo del francés en la final: "Hay que reconocer que se ha ganado el perdón entre comillas, porque hacer un hat-trick en la final del Mundial, es que no se puede hacer más para evitar que Messi gane un Mundial. Soy facilón", comentó. Roncero también analizó su figura, a la que pone a la altura de los más grandes porque "cuando se le enciende la bombilla cambia el partido en un instante", lo que le lleva a la conclusión de que "hay que ficharle".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00