Hoy por HoyLa mirada
Opinión

No tenemos por qué estar siempre intoxicándonos por la actualidad

Disfruten en familia del tradicional roscón de leyes con fruta escracheada

No tenemos por qué estar siempre intoxicándonos por la actualidad

No tenemos por qué estar siempre intoxicándonos por la actualidad

01:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671427843001/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Sé que el ambiente no está como para hablar de otra cosa, pero yo hoy quiero demostraros que no tenemos por qué estar siempre intoxicándonos por la actualidad. Esta es mi última mirada antes de nochebuena y creo que a veces tenemos que saber apagar el ruido de las noticias para poder hablar de cosas realmente importantes como la Navidad.

No sé para vosotros, pero para mí estas fechas tan señaladas empiezan justo antes de la cena de nochebuena, cuando todas las cadenas de televisión emiten el tradicional mensaje de Navidad de la máxima autoridad en este país. Me refiero, evidentemente, a un juez del Tribunal Constitucional. El sábado que viene, desde la Sala Primera, un magistrado conservador se dirigirá a toda España para desearnos un feliz año judicial lleno de salud, trabajo y bloqueos al poder legislativo. Hay gente que prefiere la Nochevieja.

Otra velada en la que es importante dejar la política de lado para despedir el curso tragándonos las doce enmiendas de la suerte y dando la bienvenida al nuevo año. El 2023 según el Gobierno de coalición a la espera de que el Tribunal Constitucional no consiga derogar las campanadas y sigamos otro año más en 2022 con el mandato del calendario caducado.

No podemos dejar que las noticias nos empañen una noche tan especial como la del cinco de enero. La noche en la que los tres reyes magistrados repartirán regalos a aquellos que hayan sido buenos y rebajas en la condena a aquellos que hayan sido abusadores sexuales.

No os dejéis contagiar por el ambiente de crispación y celebrad la comida de Reyes sin hablar de política. Es un día estupendo para disfrutar en familia del tradicional roscón de leyes con fruta escracheada.

Felices fiestas a todos.

Ruiz Robledo, experto de Derecho Constitucional: &quot;El tribunal no debería dar la razón al PP&quot;

Ruiz Robledo, experto de Derecho Constitucional: "El tribunal no debería dar la razón al PP"

05:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671094292_538_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diego San José

Diego San José

Diego San José Castellano es un guionista de cine y televisión especializado en comedia. Se ha curtido...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00