Cine y TV

El reencuentro de Téte y Guille de 'Los Serrano' en el que le pide que se case con Ana Guerra: "No sé a que esperas..."

La pareja y la actriz, Natalia Sánchez, han pasado tiempo junto tras coincidir los tres en un concierto de la cantante canaria

La cantante Ana Guerra, la actriz Verónica Sánchez y el actor Víctor Elías / Instagram

Madrid

Es conocida la amistad que mantienen los actores que interpretaron a Teté (Natalia Sánchez) y a Guille (Víctor Elías) desde que coincidieron en 'Los Serrano'. Una amistad que no se rompe con los años tal y como reflejan las apariciones públicas y actividad en las redes sociales de ambos, a pesar de que Víctor Elías haya cambiado la pantalla por la música.

No sorprende, por tanto, la buena relación que demuestran tener la actriz y la actual pareja de Elías, la conocida cantante Ana Guerra. Así lo evidencia el último post de Natalia en Instagram, en el que se les ve a los tres muy contentos de haberse reencontrado. La quedada a tres ha terminado con un especial deseo: el que algún día Víctor y Ana se den el 'sí quiero'.

Más información

Un emotivo texto acompaña a la fotografía que inmortaliza el reencuentro de los tres tras coincidir en un concierto de la artista canaria. Sánchez no ha dudado en definir a la pareja como sus "personas vitamina". "El viernes volví a disfrutar de estos dos seres de luz encima del escenario y fuera de él. Esta vez, por suerte, sin prisa… Os prometo que me fui a casa con las pilas cargadas. Lo cierto es que llevo más de un mes de locura total, entre ensayos, rodajes, viajes y familia…", explica en su publicación.

Natalia termina deslizando una inesperada propuesta dirigida para su amigo: pídele matrimonio a Ana Guerra. La actriz escribió al respecto: "Lo de Ana encima del escenario es… no sé ni cómo describirlo ¡de otro planeta…! Pero es que, en la distancia corta… Es para casarte con ella No sé a qué espera Víctor... En serio… qué ser tan sensible, tan inteligente, qué fuerza… Superando todas las expectativas, como de costumbre. Además, con Víctor, me pasa una cosa muy curiosa desde que somos pequeños y es que, cuando nos vemos, nos desahogamos de TODO sin filtro… En mi caso, más, si cabe, que con mi terapeuta…".

La sincera Natalia Sánchez admite con humor que, cada vez que quedan, ella "les calienta la oreja", ya que cada vez que pasan tiempo juntos la interprete intenta ponerse al día de todo lo que ha pasado entre encuentro y encuentro. Algo a la que el propio Elías ha hecho alusión en su respuesta al post: "¡Me encanta que me calientes la oreja! Lo estoy echando de menos ya. Te quiero", le ha respondido Elías a la artista. Asimismo, Guerra también ha mandado un bonito mensaje como respuesta a las palabras de su amiga: "Qué palabras más bonitas, Nata. Ojalá hubiera más gente como tú en el mundo. Nos vemos pronto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00