Sociedad

Los famosos que ganaron la Lotería de Navidad: de la reina Letizia a Carmen Lomana

Cientos de personas descorchan champán cada 22 de diciembre, pero para algunos el premio es más necesario que para otros

La reina Letizia ganó 12.000 euros de un décimo regalado por un compañero de profesión y esta cuantía fue donada a una ONG. / chema Moya EFE

Madrid

El gran bombo de la Lotería de Navidad vuelve a girar este viernes en el Teatro Real para repartir suerte entre todas aquellas personas que hayan comprado décimos a lo largo del año. Apenas faltan ya tres días para conocer quiénes abrirán el champán para celebrar los diferentes premios repartidos y quiénes tendrán que consolarse con que, al menos, tienen salud.

Más información

A pesar de que son miles y miles las personas que cada año participan en el esperado sorteo, la suerte no siempre cae en manos de quienes más lo necesitan. Buena prueba de ello es que son varios los famosos que han sido agraciados con un pellizco del gran bote que este 22 de diciembre reparten los niños del Colegio de San Ildefonso.

¿Qué famosos han ganado la Lotería de Navidad?

Carlos Sobera

Carlos Sobera, mítico presentador de First Dates, ha reconocido que nunca se ha llevado el Gordo, pero sí un año celebró una alegría y se llevó 300 euros con los décimos que jugaba. Otra de las afortunadas fue nada más y nada menos que la reina Letizia, quien recogió 12.000 euros gracias a un décimo que le regaló un compañero de profesión, aunque terminó donándolos a una ONG.

Carmen Lomana

Carmen Lomana es otra de las 'celebrities' que ha reconocido haber sido premiada en el sorteo, aunque nunca llegó a cobrarlo por un despiste porque ningún año se acuerda de acudir a la administración a comprar el premio. En 2006, el décimo con el número correspondiente a la empresa Megamedia resultó ser uno de los afortunados por el bombo y la presentadora Mercedes Milá junto a sus compañeros resultaron ser los agraciados.

Nieves Herrero e Isabel Gemio

Dos periodistas, Nieves Herrero e Isabel Gemio, también han confesado recoger un pellizco en el sorteo extraordinario del 22 de diciembre. Mientras Herrero recogió la suerte de la mano de su familia, cuando su padre ganó el cuarto premio y su hermano un Gordo, Gemio ha afirmado que los reintegros le han aliviado el gasto en décimos.

Soraya Arnelas

La cantante Soraya Arnelas asegura haber sido premiada en dos ocasiones. Por una parte, ganó el segundo premio de la Lotería de Navidad, si bien el dinero era a repartir con sus padres, con quienes siempre compra a media los décimos. Además de en esta ocasión, la artista extremeña ha contado que le tocó algo en el Sorteo del Niño y que estuvo a punto de no cobrar la cuantía porque no encontraba el décimo.

Nacho Guerreros

Antes de que se convirtiese en un actor de renombre gracias a varios proyectos, entre los que se encuentra la serie La que se avecina, Nacho Guerreros trabajó de camarero hasta que a su padre le cayó encima El Gordo y con ese dinero pudo dedicarse plenamente a su vocación: el arte dramático.

Lotería de Navidad: "Este año me va a caer mucho, voy a ser rica"

Lotería de Navidad: "Este año me va a caer mucho, voy a ser rica"

03:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1703072956354/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00