Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

A vivir que son dos díasLa píldora de Tallón
Opinión

Trámites excesivamente democráticos

" Los trámites son un coñazo. Que si un papel, que si una norma, que si un plazo, que si el derecho, que si la ley. Trámites, trámites y trámites. Pero, si lo piensas, hacen posible la democracia, incluso la vida, aunque solo quieras irte a dormir"

Trámites excesivamente democráticos

Trámites excesivamente democráticos

02:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671362153495/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Galicia

Dejarse de trámites, y que las cosas salgan a tu gusto y rápido, sin mareos ni hostias, es un sueño universal. Cómo renunciar a la magia de meter la mano en la chistera y sacar, ¡tachán!, lo que nos apetezca. ¿Un conejo? Un conejo. ¿Dos? Dos. ¿Seis reformas legislativas en una? Pues también. Fácil, rápido. No se puede pedir más. Quién no fantasea con la vida en un chas, sin engorrosas formalidades, a veces excesivamente democráticas. Los trámites son un coñazo. Que si un papel, que si una norma, que si un plazo, que si el derecho, que si la ley. Trámites, trámites y trámites. Pero, si lo piensas, hacen posible la democracia, incluso la vida, aunque solo quieras irte a dormir. Anoche anuncie «Me voy a la cama», y para conseguir meterme dentro, tuve primero que doblar la manta del sofá, recoger dos pares de zapatos del medio, beber un vaso de agua, dejarlo en la fregadera, ir una última vez al baño, apagar el móvil, desnudarme, apartar el nórdico, levantarme porque al parecer había dejado una luz encendida, descongelar a última hora algo para comer al día siguiente, y al final, cuando al fin me metí en la cama, me atacó el trámite insomnio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00