Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Lionel Messi: "Quiero seguir jugando unos partidos más siendo campeón del mundo"

El '10' habló en la 'flash interview' pospartido en la que mencionó que, "más allá de como se dio" el partido, "no es momento de análisis sino de disfrutar"

Lionel Messi antes de alzar la Copa del Mundo / KIRILL KUDRYAVTSEV

Lionel Messi alzó la Copa del Mundo al cielo de Qatar tras vencer a Francia en la tanda de penaltis. El único título ausente en sus vitrinas, hasta hoy. El '10', tras el encuentro, se pronunció en la entrevista pospartido, donde centró su discurso en "disfrutar" de la victoria y no en "repasar" el encuentro.

Más información

"Obviamente quiero seguir jugando unos partidos más siendo campeón del mundo. Esta la quieren todos. Es el sueño de chiquito de cualquiera. Tuve la suerte de conseguir todo en mi carrera y me faltaba esta. Ahora la vamos a llevar para allá para disfrutarla con ustedes", añadió Messi en 'TyC Sports'.

"Es impresionante, la deseaba muchísimo. Dios me lo iba a regalar, presentía que iba a ser esta, sufrimos un montón pero lo conseguimos. Ahora a disfrutar, no vemos la hora de estar en Argentina para vivir la locura que va a ser eso y pensar en disfrutar. No me voy a poner a repasar el partido ahora, no hace falta, sabíamos que teníamos que ser campeones del mundo, lo somos, más allá de como se dio el partido no es momento de análisis sino de disfrutar", continuó Messi tras el encuentro.

¿Ha sido su último partido en una Copa del Mundo?

"Seguramente, del Mundial, sí, como ya dije, que nos esperen porque tenemos muchas ganas de ir para allá y de disfrutar con ellos", sentenció el astro argentino.

"Ya no puedo pedir nada"

"Obvio que quería cerrar mi carrera con esto, ya no puedo pedir nada. Quería cerrar mi carrera con esta Copa. Gracias a Dios me dio todo. Cerrar así ya mi carrera, porque son los últimos años, es impresionante. Después de esto qué va a haber. Pude conseguir la Copa América, Mundial. Se me dio casi al final. Me encanta el fútbol, lo que hago", sentenció Messi.

La narración de Lluis Flaquer del Mundial de D10S: "El Diego, desde el cielo, hermana su mano con Messi"

La narración de Lluis Flaquer del Mundial de D10S: "El Diego, desde el cielo, hermana su mano con Messi"

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671388482665/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Este equipo juega para la gente"

Asimismo, otro de los protagonistas del día, Lionel Scaloni, compareció ante los medios de comunicación en rueda de prensa: "Creo que teníamos que haberlo ganado en los 90 minutos, en la prórroga el espíritu de este equipo es el de no darse nunca por vencido, de recibir esos palos, los goles de Francia, sin merecer el empate y seguir intentando, como el día contra Holanda, que seguimos y sabíamos que se tenía que dar", mencionó el técnico argentino.

"Sinceramente, lo que yo vengo diciendo em las ruedas de prensa y no lo voy a cambiar, este equipo juega para la gente, para el hincha argentino, acá no hay egos, no hay individualidades, todos tiran para un mismo lado, no hay un orgullo más grande que jugar para tú país. Han conseguid este título porque han entendido lo que había que hacer dentro de la cancha", añadió Scaloni.

La reflexión de Garrido sobre Messi al acabar Qatar 2022: &quot;Ya está, c&#039;est fini, se acabó. Este &#039;10&#039; es el mejor&quot;

La reflexión de Garrido sobre Messi al acabar Qatar 2022: "Ya está, c'est fini, se acabó. Este '10' es el mejor"

00:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671387259772/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00