Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Leo Ojeda: "Al pueblo argentino no le cabe otra que ver a Messi levantar la Copa del Mundo"

"Si Messi levanta la Copa del Mundo mañana, para nosotros empieza a ser un poquito más que Maradona", indicó el periodista argentino, de 'Radio Continental'

Leo Ojeda: "Al pueblo argentino no le cabe otra que ver a Messi levantar la Copa del Mundo"

Leo Ojeda: "Al pueblo argentino no le cabe otra que ver a Messi levantar la Copa del Mundo"

11:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1671324601262/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Argentina y Francia buscan coser la tercera estrella a la parte superior izquierda de sus camisetas. Y mañana tienen la oportunidad para lograrlo. Leo Ojeda, periodista argentino de 'Radio Continental', ha estado en 'El Larguero' valorando la gran final del Mundial de Qatar. "Ni siquiera vas a desayunar porque si vas a desayunar tienes que comprar medialunas o croissant y mañana se pasa por encima de eso. ¿Cómo vas a comer croissant mañana que jugamos contra Francia?", indicó, entre risas.

Más información

"Yo vi levantar la Copa del Mundo a Maradona en México, estaba en la escuela secundaria, el Diego la levantó y yo pensé que había tocado el cielo con las manos. Lo que pido, y lo dije desde el primer momento, quiero que Argentina sea campeona del mundo por todos los chicos de la edad de mi hijo, que no han podido ver a Messi ganar una Copa del Mundo", señaló Ojeda.

Si Messi levanta la Copa del Mundo, ¿es más que Maradona?

"Lo estuve pensando esta tarde y, mientas veía a los chicos corretear con la camiseta de Messi, pensé que Maradona ganó la Copa del Mundo de 1986 y subcampeón en 1990. Messi fue subcampeón en Brasil y puede ser campeón del mundo en Qatar. Con todo lo que ha ganado Messi a nivel de clubes, en el Barcelona y Diego que ganó una Copa UEFA en el Nápoli, si Messi levanta la Copa del Mundo mañana, para nosotros empieza a ser un poquito más que Diego con todo el amor y cariño de hablar de Maradona que es lo más grande que tenemos en Argentina futbolísticamente hablando", continuó el periodista argentino.

¿Está Argentina preparada para no salir campeona?

"Creo que fue este Mundial fue una mancomunión al ser tan lejos. Ayer salieron dos aviones repletos de gente, entre ellos estaba Dario Benedetto, exjugador del Elche, ahora en Boca, le pidió permiso a Riquelme y se tomó un avión para ir a ver el partido. Al pueblo argentino no le cabe otra que el triunfo, al pueblo argentino no le cabe otra que ver a Messi levantar la Copa del Mundo. Esta selección ha hecho algo muy importante que es unir a todo el pueblo argentino, la selección ha unido a todo el pueblo. El pueblo argentino solo está preparado para ver levantar la copa a Messi mañana", sentenció Ojeda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00