Cine y TV

¿Bote de 'Pasapalabra' a la vista? El extraño movimiento de Antena 3 que ha hecho sospechar a la audiencia sobre la posible victoria de Orestes o Rafa

Pablo Díaz fue el último concursante de 'Pasapalabra' en aparecer en 'El Hormiguero' tras ganar el bote

Orestes en 'Pasapalabra' / Atresmedia

Madrid

El bote de 'Pasapalabra' parece estar más cerca de lo que los espectadores esperan, y 'El Hormiguero' podría tener la clave en este misterio. Orestes Barbero y Rafa Castaño se han convertido en concursantes habituales del programa de Antena 3, sus duelos en la prueba final del rosco para hacerse con el deseado bote, que ya alcanza los 1.936.000 euros, se han convertido en icónicos. Sin embargo, podría quedar poco para conocer quién de los dos se hará finalmente con el premio.

Más información

El presentador de 'El Hormiguero', Pablo Motos, recientemente ha anunciado quienes serán los últimos invitados del programa antes de que acabe el año. En la lista se encuentran otras caras conocidas como Cristina Pedroche, quien repite dando las campanadas junto a Alberto Chicote en Antena 3, o India Martínez. No obstante, el martes será el turno de los dos duelistas de 'Pasapalabra', Orestes Barbero y Rafa Castaño, "hay mucha expectación con ellos" aseguró Motos al dar la noticia.

Este anuncio ha creado mucha expectación entre los fans del concurso televisivo, ya que, pese a que no se ha confirmado el motivo de su aparición, lo cierto es que el último concursante que pasó por 'El Hormiguero' fue Pablo Díaz, ganador del bote. "Anoche me enteré de que Orestes y Rafa van al Hormiguero el miércoles y eso solo puede significar que uno de los dos ha ganado el bote y estoy en shock", comentaba @woody_amor en Twitter.

Desde la cadena aún no se han pronunciado al respecto, aunque otro de los motivos que pueden justificar su aparición es el hecho de que Orestes Barbero se convirtiera en el primer concursante en aguantar más de 300 programas seguidos en el concurso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00