Cine y TV

Lara Álvarez deja 'Supervivientes' después de ocho años y Telecinco escoge a uno de sus rostros de los informativos como nueva sustituta

La asturiana será sustituida por Laura Madroño, presentadora de 'El Tiempo' en 'Informativos Telecinco'

Lara Álvarez / MEDIASET

Madrid

Lara Álvarez se despide de 'Supervivientes'. Este miércoles, Carlos Sobera pronunció unas palabras que olían a despedida y, después de ocho años, Álvarez no viajará a Honduras durante tres meses a acompañar a los concursantes en la isla.

Más información

Por el momento, Lara descasará tras meses con mucho trabajo encadenando varios 'realities' de la cadena y tras ello está previsto que tenga otros proyectos nuevos dentro de Mediaset. Para sustituir a la asturiana, Laura Madrueño, otro rostro conocido de Telecinco, ocupará su puesto.

Madrueño es, en la actualidad, trabajadora de 'Informativos Telecinco' y presenta 'El Tiempo'. Además de ello, ha colaborado en 'El programa de Ana Rosa' o 'Sálvame' y en 2021 publicó un libro, 'Somos agua', donde aborda los problemas en los océanos y muestra la importancia de cuidar el medio ambiente.

"Trabajar contigo no es trabajar, es disfrutar de lo que nos depara la noche de sorpresas. La complicidad que hemos conseguido en estos años de verdad que me la llevo en lo más profundo de mi corazón. Ojalá que tengamos muchas más ocasiones de seguir compartiendo lo que para mí siempre es un aprendizaje y una evolución a tu lado", dijo Sobera, muy emocionado.

Entrevista a Laura Madrueño en Radio Úbeda

08:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1649171155374/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00