Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Jorge Valdano: "Fueron 12 segundos de gran fútbol, ahí estaba la esencia del fútbol exprimida tras 1.000 partidos"

Jorge Valdano: "Fueron 12 segundos de gran fútbol, ahí estaba la esencia del fútbol exprimida tras 1.000 partidos"

"Esa jugada es la esencia del fútbol en 12 segundos": Valdano define en un minuto todo lo que significa la jugada de Messi ante Croacia

Madrid

¿Tu crees que la jugada de Messi va a pasar a la historia de los Mundiales? Le ha preguntado Jesús Gallego a Jorge Valdano. Su reflexión, en apenas un minuto, lo dice todo. "Yo creo que sí, yo creo que un jugador del tamaño de Messi necesita de un impacto y el del otro día cumple con todas las condiciones. Fue un señor mayor ante un chico muy joven, muy prometedor, de condiciones atléticas fantásticas, al que Messi intenta engañar y lo logra hasta superarlo y servir un gol maravilloso", apunta. "Fueron 12 segundos de un gran fútbol, es como que ahí estaba la esencia del fútbol exprimida después de haber jugado 1.000 partidos", ha sentenciado.

Carrusel Mundial | Argentina 3-0 Croacia | Gol de Julián Álvarez

Carrusel Mundial | Argentina 3-0 Croacia | Gol de Julián Álvarez

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670963652827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mundial Qatar 2022 | Argentina 3-0 Croacia: los goles y los penaltis del encuentro

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.comas.comcadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00