Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Momento 'tierra, trágame' para Mbappé antes de las semifinales contra Marruecos: golpeó a un aficionado y tuvo que disculparse

El crack del PSG vivió un momento vergonzante antes del partido cuando golpeó a un seguidor galo en la cabeza

Mbappé disparando y disculpándose con el seguidor afectado

Kylian Mbappé ha protagonizado un momento muy curioso antes del enfrentamiento de semifinales del Mundial de Qatar frente a Marruecos. En pleno calentamiento, el jugador del PSG estaba entrenando los disparos a puerta. En uno de ellos, la puntería no fue la deseada y se fue desviada a la grada con tan mala suerte que el balón golpeó a un seguidor francés en la cabeza. Estaba acompañado de varios familiares o amigos que rápidamente lo socorrieron, sujetándole la cabeza y dándole agua.

La reacción de Kylian Mbappé fue muy digna y no dudó en interesarse en el aficionado que había sido golpeado por un lanzamiento suyo. Los reporteros gráficos ubicados en el estadio de Al Bayt documentaron el momento. La escena inesperada para Kylian Mbappé suele ser recurrente en los partidos de fútbol, no obstante, es de aplaudir la empatía del crack francés que fue directo a interesarse por el afectado.

Desde el estadio de Al Bayt no reportaron ninguna consecuencia grave y todo quedó en un pequeño susto y en un momento incómodo para Mbappé, que con su disculpa y dándole la mano dejó alucinados a los seguidores que estaban a su alrededor.

Kylian Mbappé se disculpa con el seguidor francés al que golpeó / KIRILL KUDRYAVTSEV

Polémica en el partido

Ya durante el partido, los jugadores de Marruecos pidieron penalti en una acción de Boufal con Theo Hernández. Amonestaron al delantero de Marruecos, pero Iturralde González considera que puede ser penalti. "Para mí es penalti, pero lo que pasa es que solo he visto una imagen porque no la han dado repetida (...) Una vez más al espectador se nos quitan imágenes. Para mí es Theo el que llega tarde... ¿qué pasa? Que no tengo imágenes porque no lo han repetido", ha lamentado. "Yo creo que esto es peligroso, ahora parece que el árbitro va a ser realizador de televisión", ha lamentado Iturralde González.

Francia se cita con Messi

Más allá de la polémica, la selección de Deschamps se impuso por 2-0 a Marruecos, sin duda la revelación del torneo tras ser primera de grupo cargándose a Bélgica y luego dejar en el camino a España y Portugal, y se cita con la Argentina de Leo Messi en la final de este Mundial de Qatar 2022. Theo Hernández y Muani anotaron para los franceses, que defenderán su título de campeones del mundo frente a Argentina.

Mundial Qatar 2022 | Francia 2-0 Marruecos: los goles y las mejores jugadas del partido
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00