Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

El LargueroEl Larguero
Fútbol
Jero Freixas estalla contra la prensa española: "Nos tiraron bastante mierda, veo a mucho madridista que nos ataca..."

Jero Freixas estalla contra la prensa española: "Nos tiraron bastante mierda, veo a mucho madridista que nos ataca..."

Jero Freixas estalla contra la prensa española: "Nos tiraron bastante mierda, veo a mucho madridista que nos ataca..."

La selección argentina disputará una nueva final de la Copa del Mundo en Qatar 2022. La última, de hace 8 años, es de ingrato recuerdo para el pueblo argentino tras perder frente a Alemania en Maracaná. Curiosamente, allí ganarían la última Copa América para iniciar un ciclo ilusionante de cara a este Mundial. Leo Messi guia a un país que lleva mucho tiempo buscando alcanzar la gloria mundial. Mientras, en el camino siempre surgen obstáculos. Tras analizar el paso de la Albiceleste en Qatar, está bastante claro que Países Bajos ha sido el escollo más duro al que se han enfrentado llegando hasta los penaltis.

Jero Freixas: "Me da mucha bronca el odio que recibimos por ser apasionados"

Jero Freixas: "Me da mucha bronca el odio que recibimos por ser apasionados"

06:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670979700143/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Una de las imágenes más impactantes y que más recorrido ha tenido tras el partido fue la de los jugadores argentinos celebrando en la cara de los holandeses la victoria por penaltis. Solamente Leo Messi parecía dirigir la mirada hacia su portero, el Dibu Martínez. Un gesto muy criticado en España, acusado de incumplir el 'fair play'. El pueblo argentino lo tiene muy presente y no olvida las críticas feroces y desmesuradas que desde parte de la prensa han surgido en contra de sus intereses. Jero Freizas, infuencer con millones de seguidores en su comunidad de redes sociales, quiso rendir cuentas y hablar dolido sobre lo que ocurrió.

Más información

"Estos días estuvimos medio enojados los argentinos con España. Nos tiraron bastante, bastante mierda en algunos medios de allá y no entendemos por qué. Somos un país bastante apasionado que le damos tanto al fútbol, no entendemos cómo hay gente que no quiere que nosotros... Una cosa es que no quieran que alcemos la Copa, otra cosa es que no tiren tanta bronca, tanto odio, me cuesta entenderlo, sobre todo, porque es un país que le da tanto al fútbol, que me cuesta entender que nos tiren tanta bronca. Es incréible, nos sorprendió mucho el odio de España, de cómo algunos programas nos han pegado, cómo nos han puesto en un lugar de malos ganadores y malos perdedores. Me parece muy injusto para un pueblo que ha dado tanto al fútbol, nos quedamos enojados y tristes", afirma un Jero reivindicativo y muy crítico con algunos programas en nuestro país.

Más información

En la charla con Manu Carreño, también se acordó de todos aquellos que sí valoran el buen hacer de su equipo: "Sin ninguna duda, les agradezco a ustedes el apoyo y agradezco mucho el apoyo de toda Barcelona, pero veo a mucho madridista que nos ataca. No lo puedo entender. Quiero pensar en la gente que nos apoya", agradece tras afirmar que todavía no ha visto a Messi por un tema de "cábalas": "Ese encuentro se va a dar en algún momento, estoy seguro, pero se tiene que dar en su momento".

Ese chico que camina, el partido en el que Messi bailó | La crónica de Sastre
Gustavo López analiza el pase a la final de Argentina: &quot;A Messi se le ve incluso en lo corporal: feliz y alegre&quot;
¡Locura en las calles de Argentina! Scaloni, Messi y Modric reaccionan al pase de Argentina a la final tras eliminar a Croacia

¡Locura en las calles de Argentina! Scaloni, Messi y Modric reaccionan al pase de Argentina a la final tras eliminar a Croacia

32:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670972263302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00