Cine y TV

"Esto es un insulto": el enfado de Risto Mejide con un semifinalista de 'Got Talent' por su peculiar talento de pintar con los genitales

El artista ha sido el cuarto semifinalista más votado de la noche

El artista durante su actuación. / Got Talent

Madrid

Brent Ray ha vuelto este martes a Got Talent. Hace ya varios meses, concretamente en septiembre, el canadiense sorprendía al público de famoso talent show con el que sin duda alguna es uno de los talentos más peculiares desde que arrancara el formato allá por 2016. En esta ocasión, el artista pintó un retrato de Risto Mejide con sus genitales ante el asombró tanto del jurado como del público allí presente. Un talento único en el mundo que le permitió llevarse el apoyo de algunos miembros del jurado para llegar a las semifinales del concurso. No así el del famoso publicista, quien no veía con buenos ojos que el canadiense avanzara de ronda.

Más información

Sin embargo, el apoyo del resto del jurado le permitió seguir adelante en el concurso y plantarse en las semifinales. Varios meses más tarde, Brent Ray ha vuelto a Got Talent con un nuevo show. En esta ocasión, el canadiense ha recurrido a un lienzo más grande para hacer una obra todavía más impresionante. Después de hacer un retrato de Risto Mejide con el que dejó a todo el mundo con la boca abierta, el artista ha pintado un cuadro protagonizado por un toro al ritmo de Torero, la mítica canción de Chayanne.

Risto Mejide critica la actuación de Brent Ray

Una actuación que conquistaba nuevamente a Dani Martinez, Paula Echevarría y Edurne, quienes bailaban al son de la música mientras el canadiense pintaba su cuadro. No así a Risto Mejide, quien no tardaba más que un par de segundos para retirarle su apoyo al artista. Sin embargo, y dado que el resto del jurado estaba disfrutando con el espectáculo del canadiense, la actuación llegaba hasta el final. A pesar de que el cuadro era todavía más espectacular que el presentado hace unos meses, este no conseguía convencer a un Risto Mejide que se enfadaba tras la actuación de Brent Ray.

Después de asegurar que la actuación le había parecido demasiada "larga y dura", el publicista cargaba duramente contra la obra del artista: "Si le quitas los cuernos es una boñiga". Por esa misma razón, y a pesar de que reconoce que le alegra que la gente disfrute con este tipo de espectáculos, Risto Mejide ha asegurado que no ha podido disfrutar nada con la actuación del canadiense. Pero la cosa no quedaba ahí. Después de esta primera valoración, el publicista cargaba duramente contra Brent Ray por presentarse a las semifinales de un concurso como Got Talent de esta guisa: "Me has dejado insatisfecho y también te digo una cosa: me parece una vergüenza, y esto lo digo muy en serio, que tú hayas ocupado el lugar de un digno semifinalista de este concurso".

"Creo que es un insulto para todos los concursantes"

Bajo su punto el vista, el hecho de que alguien como Brent Ray haya llegado a las semifinales cortando la progresión de otro aspirante es un insulto para el formato: "Creo que es un insulto para todos los concursantes que han pasado por este plató, que se haya votado la opción de un tipo que hace lo que hace Brent Ray". Después de que Santi Millán intentara apaciguar las cosas, llegando a decirle a Risto que no estaba siendo justo con el artista, este reconocía que precisamente estaba tratando de ser justo con el formato: "Precisamente por justicia y porque este programa me lo creo, creo que va de talento".

De esta manera, el publicista aseguraba que no iba a votar por él y lo dejaba todo en manos del público. Y lo cierto es que el público valoró positivamente su actuación. A pesar de que no consiguió los votos suficientes como para llegar a la gran final, el canadiense llegó a ocupar uno de los cuatro puestos más votados.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00