Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
Antón Meana: "De Marcelino a Luis De La Fuente y todos los candidatos pensaban que habría cónclave"

Antón Meana: "De Marcelino a Luis De La Fuente y todos los candidatos pensaban que habría cónclave"

Las últimas horas de Luis Enrique como seleccionador: así fue su cese y la elección de Luis de la Fuente

Antón Meana ha desvelado en 'Carrusel Mundial' cómo fueron las horas previas al cese de Luis Enrique y a la elección de Luis De La Fuente como su relevo. "La versión que en privado daba Molina a De La Fuente y al resto de candidatos era que durante el Mundial no iba a pasar nada y que Luis Enrique siguiese. Si deportivamente hablando el equipo estaba bien, querían seguir con Luis Enrique", comienza el periodista de la SER, al que también ha llamado mucho la atención que Molina no haya querido sentarse cara a cara con Marcelino y otros candidatos pese a no haber cerrado nunca la puerta de la Selección.

Más información

La principal idea con la que se va a Qatar es que el seleccionador iba a seguir, pero todo va más rápido tras la eliminación ante Marruecos. "La Federación decide no sentarse con Luis Enrique porque él quería seguir y la reunión iba a ser tensa (...) A Luis de la Fuente le avisan el miércoles y el jueves se lo confirman dos horas antes del anuncio oficial", ha señalado Antón Meana.

Luis de la Fuente, nuevo seleccionador español: "Sergio Ramos está entre esos pesos pesados con los que hablaré"
Antón Meana: "El que quiera decir que Luis De La Fuente es un Iñaki Sáez de forma despectiva tiene un problema"

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00