Fútbol

La profecía que se repite desde hace 40 años en la final del Mundial y que se dará también en Qatar

Bayern e Inter, siempre con presencia en la cita

Ferrán Torres y Noussair Mazraoui, en el partido entre Marruecos y España / Marvin Ibo Guengoer

Inició en el Mundial de 1982, disputado en España, y se ha repetido en absolutamente todas las ediciones hasta ahora. En Qatar, como no podía ser de otro modo, también se dará la situación. Por lo menos un jugador del Bayern y otro del Inter de Milán estarán en la final, pase lo que pase en semifinales.

Más información

Lucas Hernández, Benjamín Pavard, Dayot Upamecano y Kingsley Coman son los cuatro jugadores del Bayern que defenderán la elástica francesa ante Marruecos. Pero es que el conjunto africano también cuenta con un futbolista del campeón alemán: Noussair Mazraoui. Pase el que pase, habrá, por lo menos, un jugador del club de Múnich en la final.

Por el otro lado hay un Argentina contra Croacia, selecciones que cuentan con jugadores del Inter de Milán. Lautaro Martínez y Joaquín Correa por parte de la albiceleste; Marcelo Brozovic con Croacia. Además, los europeos también cuentan con un integrante de la plantilla alemana: Josip Stanisic.

Lautaro Martínez tras eliminar a Países Bajos. / picture alliance

Independientemente de la final que se de, seguirá cumpliéndose algo que sigue en pie desde hace 40 años. En la edición de 2018 se dio con Corentin Tolisso (Bayern de Múnich) por parte de Francia. Por parte de Croacia, los jugadores fueron Ivan Perisic y Marcelo Brozovic (Inter Milán).

Mijatovic: "¿Croacia a la final? Argentina es favorita, pero tienen una mezcla muy buena de juventud con veteranía"
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00