A las bravasA las bravas
Humor

Fran Perea, sobre el reencuentro de 'Los Serrano': "Vamos a hacer algo porque hay que celebrar la vida"

El actor y cantante se ha asomado junto a Víctor Elías al programa de Raúl Pérez para hablar del proyecto 'Uno más uno son 20'

Madrid

Muchos disfrutaron de una de las series más icónicas de la televisión española: 'Los Serrano'. No solo en nuestro país, pues tanto en países escandinavos como Finlandia como en parte del este de Europa también se volvió muy popular. Más de doce años después de aquel sorprendente final, parece que la familia puede volver a reunirse. Así lo han contado Fran Perea y Víctor Elías en la entrevista de 'A las Bravas'.

La música los volvió a unir profesionalmente en 2018 con el proyecto 'Viaja la palabra' y desde entonces parece que, como en la serie, hacen un buen equipo. No obstante, si hay algo de lo que Perea no puede separarse es la canción 'Uno más uno son siete': "He tenido momentos de pánico al entrar a un garito, que pusieran la canción y querer que la tierra me trague". Sin embargo, el tiempo le ha permitido ver las cosas de otra manera: "Con el tiempo las cosas se van colocando y ahora estoy orgulloso de ser parte de un himno generacional".

El regreso de 'Los Serrano' tiene nombre: 'Uno más uno son 20'. Según Perea y Elías, este proyecto verá la luz en 2023 y lo hará como ya lo hizo 'Friends'. "Resines, Víctor y yo hemos sido los propulsores de todo esto", ha afirmado el actor. "Tenemos que dar las gracias de estar vivos. Hemos tenido la suerte de ser parte de un proyecto así de chulo y el simple hecho de estar vivos es digno de celebración", han afirmado sonrientes los dos artistas.

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00