Cine y TV

75 millones de horas en cuatro días: esta es la nueva película de Netflix que ha conseguido batir récords en la plataforma

El film ha conseguido unos muy buenos datos que le permite compararse con otras como 'Enola Holmes 2' o 'Garra'

Netflix, imagen de archivo. / Agencia Getty

Madrid

Netflix se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas audiovisuales de referencia. Comedia, terror, drama o incluso dibujos animados: la gran variedad de Netflix es uno de sus puntos fuertes.

Más información

'Trol', una de las nuevas películas que ha llegado recientemente a la plataforma, ha necesitado tan solo cuatro días para alcanzar uno de los mejores datos. A pesar de estrenarse el 1 de diciembre, el film ha logrado conseguir 75,86 millones de horas reproducidas, según 'Espinof'.

Estos datos la coloca en una de las películas más importantes de Netflix este 2022. El portal la compara con proyectos como 'Enola Holmes 2' (64,08 millones) o 'Garra' (84,58 millones).

"Las autoridades recurren a una audaz paleontóloga para evitar que un trol ancestral, al que ha despertado una explosión en las montañas de Noruega, siembre el caos", escribe Netflix como sinopsis. El film está protagonizado por Ine Marie Wilmann, Kim Falck y Mads Sjøgård Pettersen.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00