Sociedad

"Qué puta maravilla": la serie que ha fascinado a Pablo Iglesias con tan solo ver los tres primeros capítulos

El ex vicepresidente del Gobierno ha compartido con sus seguidores de Twitter la serie que le tiene enganchado

El exvicepresidente del Gobierno Pablo Iglesias en 'El Ágora de Hora 25'.

Madrid

Que Pablo Iglesias es un apasionado del cine es un secreto a voces. El propio político alardeaba en su etapa como vicepresidente del Gobierno de utilizar gran parte de su tiempo libre en ver series.

Más información

Iglesias utilizó este martes su perfil oficial en la red social Twitter como altavoz para recomendar la última serie que está viendo y que le ha fascinado con tan solo los tres primeros capítulos.

"Llevo tres capítulos. Qué puta maravilla", ha compartido, agradeciendo a un usuario que le recomendó 'Autodefensa'. El proyecto está dirigido Miguel Ángel Blanca, Berta Pietro y Belén Barenys, y se puede ver en la plataforma Filmin.

Nominada a los Premios Feroz a Mejor Serie y Mejor Guion, 'Autodefensa' es una serie de fiestas, dramas, excesos, arrepentimientos, descaro, resacas y algo de ansiedad. Ellas se divierten en defensa propia.

El tuit de Iglesias también ha provocado una cadena de memes después de que publicase el cartel de la serie con mala calidad y otros muchos han aprovechado para afirmar que también les ha gustado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00