Fútbol
"Le ha escondido convocatorias con muchísimos jugadores de la sub-21": Antón Meana desvela cómo es la relación Luis Enrique-Luis De La Fuente

"Le ha escondido convocatorias con muchísimos jugadores de la sub-21": Antón Meana desvela cómo es la relación Luis Enrique-Luis De La Fuente

"Le ha escondido convocatorias con muchísimos jugadores de la sub-21": Antón Meana desvela cómo es la relación Luis Enrique-Luis De La Fuente

Madrid

Luis De La Fuente es el elegido para relevar a Luis Enrique al frente de la Selección tras el descalabro en el Mundial de Qatar 2022. En Qatar On Fire, programa de Universo Mundial, Antón Meana ha hablado sobre el contexto que ha rodeado a la RFEF antes de tomar esta decisión. "La situación en la RFEF ha sido bastante convulsa durante el Mundial. A Molina, por ejemplo, no le gustó la lista de Luis Enrique para Qatar 2022. La respeta porque no le queda otra, pero no le gustó ni la lista ni la falta de delanteros. Yo creo que la RFEF considera que necesita un entrenador más de la casa. Marcelino, siendo un gran entrenador y con un carácter distinto al de Luis Enrique, iba a ser un entrenador con el que no podían contar que llevase a este grupo, posiblemente hubiese hecho una limpia. Molina apuesta por mantener este bloque, de ahí que empezase a salir en el vuelo el nombre de Luis De La Fuente", apunta Meana, que vas más allá.

"Si me permites una cosa, que es importante decirlo, para mí esto es un mensaje contra Luis Enrique. El trato de Luis Enrique a Luis De La fuente profesionalmente hablando no ha sido el mejor. Nunca se ha portado bien con Luis Enrique. De hecho, le ha escondido convocatorias con muchísimos jugadores de la sub-21 y De La Fuente se enteraba a la vez que se enteraba Jesús Gallego o Antón Meana. Me parece que también es un mensaje. Que se acabe Luis Enrique y se ponga a Luis De La Fuente es un mensaje de que se busca más tranquilidad y una persona más federativa", sentencia.

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.com; as.com, cadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00