Fútbol

Georgina estalla con la suplencia de Cristiano Ronaldo: "Ojalá tu querido amigo Fernando..."

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia por no jugar de titular con su selección

Georgina Rodríguez, deesde uno de los palcos del estadio donde se disputó el Portugal-Suiza / JOSE SENA GOULAO EFE

La modelo española Georgina Rodríguez reaccionó a la victoria de Portugal contra Suiza que les clasifica a los cuartos del Mundial de Qatar pero sin obviar la suplencia de su pareja de Cristiano Ronaldo: "No haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos". Lo hizo en una publicación en la red social Instagram donde Georgina felicitó a la selección portuguesa por su triunfo en un mensaje con varias alusiones a la presencia de Cristiano en el banquillo.

Más información

"Enhorabuena Portugal. Mientras los 11 jugadores cantaban el himno todos los objetivos puestos en ti", escribió la modelo. Georgina hacía referencia al comienzo del partido, cuando la mayoría de los fotógrafos miraba a Cristiano en el banquillo y no a los titulares, algo que ella misma filmó e incluyó en la publicación.

Portugal aplastó el miércoles a Suiza en octavos de final del Mundial de Qatar (6-1), en un encuentro en el que Cristiano empezó en el banquillo y no saltó al campo hasta el minuto 73. "Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre", comentó Georgina, que vio el partido en el estadio. Georgina terminó su mensaje con una aparente crítica velada al seleccionador luso: "Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando (Santos) sigáis de la mano y nos hagáis vibrar una noche más". Cristiano, en otra imagen del partido, abandonó el encuentro dejando a sus compañeros atrás en la celebración.

La polémica con Fernando Santos

Cristiano, de 37 años, estuvo involucrado en una nueva controversia por mostrar su descontento al ser sustituido durante el partido Portugal-Corea del Sur de la fase de grupos del Mundial de Qatar. "Tienes una prisa del carajo para echarme, ¡joder!", le habría dicho el delantero luso al técnico Fernando Santos, quien inicialmente atribuyó el comentario a una disputa con un jugador surcoreano. Santos, en rueda de prensa, reconoció el lunes que no le gustó "nada" el gesto: "Primero, en la entrevista 'flash', yo no escuché nada. Después, lo he visto por televisión y no me gustó nada, no, no me gustó para nada". El técnico descartó cualquier malestar con su jugador, pero en el partido de octavos contra la selección helvética no lo puso de inicio por una "cuestión estratégica", afirmó.

Niega un acuerdo con el Al Nassr

Cristiano Ronaldo negó haberse comprometido con el Al Nassr Saudí, como destacó al término del encuentro que su selección, Portugal, disputó contra Suiza y que clasificó al conjunto luso para los cuartos de final del Mundial (6-1). El '7' portugués fue suplente y saltó al campo en la segunda parte. Apenas se detuvo en la zona mixta del estadio de Lusail y al ser preguntado por su fichaje por el Al Nassr dijo: "No, no es cierto".

El delantero se convirtió en agente libre después de desvincularse de mutuo acuerdo del Manchester United en noviembre tras una dura entrevista en la que cargó contra la entidad inglesa. Al hilo de algunas informaciones, Ronaldo habría acordado un nuevo contrato para jugar en Arabia Saudí con el Al-Nassr. Según el cual, el ex de los 'Diablos Rojos', del Real Madrid y de la Juventus podría ganar más de 100 millones de euros al año.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00