Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol
El análisis de Dani Garrido y Manu Carreño: "Además de centrar todo en Luis Enrique, igual tenemos que darle una vuelta más"

El análisis de Dani Garrido y Manu Carreño: "Además de centrar todo en Luis Enrique, igual tenemos que darle una vuelta más"

El análisis de Dani Garrido y Manu Carreño: "Además de centrar todo en Luis Enrique, igual tenemos que darle una vuelta más"

El día después de la eliminación de España de un Mundial tiene mucho análisis, y en Carrusel Mundial lo hemos hecho con el director de Carrusel Deportivo, Dani Garrido, y con el de El Larguero, Manu Carreño. Éste último ha señalado que "el principal responsable del fracaso, como líder único, de esta eliminación es también Luis Enrique", mientras que Garrido ha incidido en la necesidad de tener un plan b. "Luis Enrique es un talibán de su idea, pero en una situación como la de Marruecos tienes que tener otra variante", ha continuado.

El análisis de Manu Carreño

"El principal responsable del fracaso, como líder único, de esta eliminación es también Luis Enrique. Para lo bueno y para lo malo".

"Me sorprende la manera en la que hemos caído".

Más información

"Es un equipo al que pusimos en los altares por su personalidad y por mandar en los partidos siendo verticales. Pero ayer pasó lo de 2018".

"Tuvo mucho mérito llegar con el grupo con el que llegamos a la semifinal de la Eurocopa. Creo que no tenemos un equipo puntero".

"Tenemos que mirarnos dónde estamos. Lo dijo Rodri, la gran apuesta de Luis Enrique. Anoche dijo que a lo mejor les faltaba un plan b".

"Antes aparecía un Iniesta, Xavi, Fábregas... ahora nos hace falta un plan b. En 2014 nos fuimos antes, en 2018 por la puerta de atrás...".

"Además de centrar todo en Luis Enrique, igual tenemos que darle una vuelta más".

Manu Carreño: "Este modelo de tiki-taka sin los que mejor tiki-taka hacían no funciona"

El análisis de Dani Garrido

"Luis Enrique es un talibán de su idea. Pero en una situación como la de ayer tienes que tener otra variante".

"No sé por qué motivo... vi un miedo atroz a perder la bola. Se ahogó en esa idea. Por eso sacó a Llorente que no estuvo a un buen nivel".

"Esto de morir con el estilo es hasta cierto punto... pero con la configuración de la plantilla no se daba para más".

"Es algo más que un detalle que no vuelvan todos juntos a España. Tienen derecho a las vacaciones, pero la imagen de unidad se debe preservar".

La selección de Luis Enrique ya está en Barajas: solo han vuelto 14 de los 26 convocados

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.comas.comcadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

La salida de Luis Enrique no se demorará: Marcelino, la primera opción para la RFEF

La salida de Luis Enrique no se demorará: Marcelino, la primera opción para la RFEF

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670375742592/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00