Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

1ª jornada

Lusail Iconic Stadium

Portugal

-

Suiza

 

Un estelar Gonçalo Ramos eclipsa a Cristiano, pulveriza a Suiza y mete a Portugal en cuartos del Mundial

Un hat trick de Gonçalo Ramos, que sustituyó a Ronaldo en el once, y los tantos de Pepe, Guerreiro y Leao pusieron el 6-1 ante Suiza

Mundial Qatar 2022 | Portugal 6-1 Suiza: los goles y las mejores jugadas del partido

Mundial Qatar 2022 | Portugal 6-1 Suiza: los goles y las mejores jugadas del partido

La selección portuguesa accedió a los cuartos de final de Qatar 2022 después de superar a Suiza por 6-1 gracias al hat trick de Gonçalo Ramos, que sustituyó a Cristiano Ronaldo en el once. Los de Fernando Santos fueron muy superiores en la primera mitad y se fueron 2-0 al descanso para sentenciar el partido en la segunda mitad con la segunda goleada más importante del Mundial y presentar su candidatura para llevarse su primera estrella.

El primer tanto fue un auténtico golazo. Gonçalo Ramos, gran sorpresa en el once de Santos por un Cristiano Ronaldo destinado al banquillo por su desplante al seleccionador en el partido frente a Corea, fue el gran protagonista del encuentro. El delantero del Benfica anotó tres goles e hizo sonreír a Cristiano Ronaldo desde el banquillo: el primero, un balón sin ángulo; el segundo, un centro lateral para finalizar como un 'killer'; y el tercero, una definición perfecta picadita a la salida de Sommer.

Pepe, Guerreiro y Leao pusieron los otros dos goles en la exhibición de un Ramos que ha hecho historia en este Mundial con el primer hat trick del torneo.

El jugón

Gonçalo Ramos se ha presentado al mundo. El jugador del Benfica solamente había jugado 30 minutos durante el torneo antes de la exhibición que se ha marcado en los octavos de final frente a Suiza. Cristiano Ronaldo solo ha metido un gol en una fase eliminatoria de Mundial con la seleçao y ha visto cómo su sustituto ha sido capaz de superarlo en tan solo un partido.

Episodio 17 | Gonçalo Ramos: ¿alternativa a Cristiano?

Episodio 17 | Gonçalo Ramos: ¿alternativa a Cristiano?

25:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670321718438/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00