Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

La modificación en pleno partido de Luis Enrique ante el 'atasco' de España contra Marruecos

Kiko Narváez comentó en Carrusel Mundial la modificación táctica de Luis Enrique la salida de balón

La modificación en pleno partido de Luis Enrique ante el 'atasco' de España contra Marruecos

La modificación en pleno partido de Luis Enrique ante el 'atasco' de España contra Marruecos

00:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670343196249/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

España se atascó en la primera parte de los octavos de final del Mundial contra Marruecos. El equipo de Luis Enrique no encontró en ningún momento la profundidad necesaria para poner a prueba al guardameta Bono. Tanto fue así que el propio Luis Enrique sorprendió con un cambio táctico sobre la media hora del encuentro ante Marruecos. A la hora de atacar, Llorente, que fue la novedad de Lucho en el once inicial, pasó a una posición más adelantada cuando España tenía balón mientras Pedri, volante en el 4-3-3, caía a la banda izquierda para iniciar el ataque.

Más información

Kiko Narváez lo explicó en Carrusel Mundial. "No hay cambio táctico, hay cambio de jugador. Seguramente sea más sensible y tenga más calidad a la hora del pase, pero ya lo hacía con Koke en la Eurocopa a la hora de recibir", Kiko, que además ha señalado que Luis Enrique lo hizo con el objetivo de que "en vez de que elabore Llorente, tiene tiene más problemas, se juegue más en profundidad". "Es lo mismo que al principio, pero antes lo hacía Gavi y ahora Pedri, porque cree que puede dar más profundidad Llorente que Dani Olmo", añadió el exfutbolista.

Tablas en la primera mitad

España y Marruecos no lograron romper el resultado inicial en los primeros 45 minutos. Hubo ocasiones para ambos, pero no se terminó de romper 0-0. De hecho, solo hubo un disparo a puerta, que fue para la selección africana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00