Fútbol
Pacojó: "Los ingleses están dispuestos a pagar 150 millones por Bellingham; el Madrid no llegaría a tanto"

Pacojó: "Los ingleses están dispuestos a pagar 150 millones por Bellingham; el Madrid no llegaría a tanto"

Pacojó: "Los ingleses están dispuestos a pagar 150 millones por Bellingham; el Madrid no llegaría a tanto"

Madrid

Antes de Qatar 2022, el Borussia Dortmund habló con Bellingham para conocer sus intenciones de cara al futuro. El inglés pidió al club esperar a después de la Copa del Mundo para tomar una decisión, algo que fue interpretado como una puerta abierta por Chelsea, Liverpool, Manchester City y Real Madrid, principales equipos interesados en hacerse con sus servicios. El pasado mes de octubre, en SER Deportivos, ya contamos que el jugador se decantaba por jugar en el Liverpool, pero todo apunta a que habrá puja por el internacional inglés.

La opción Bellingham: actualmente se decantaría por ir al Liverpool

La opción Bellingham: actualmente se decantaría por ir al Liverpool

00:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1665158793400/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Según ha contado Pacojó en Carrusel Mundial, los clubes ingleses y sobre todo el Chelsea, estarían dispuestos a poner 150 millones sobre la mesa para llevarse al jugador, una cifra que, a día de hoy, no están dispuestos a asumir en el Real Madrid. A favor de los blancos juega la relación que tiene con el Dortmund. Florentino y Joachim Watzke, que ya han cerrado otras operaciones como la de Achraf Hakimi o la del brasileño Reinier.

Más en Universo Mundial

Si te ha interesado este vídeo, debes seguir la playlist de Universo Mundial en YouTube, donde ya están publicadas las entrevistas a grandes icono como Camacho o Kiko, en el formato Yo Jugué Un Mundial, o Los 11, el formato en el que entender quiénes son las estrellas de cara al Mundial de Qatar. Resulta fundamental visionar la Guía del Mundial, una serie con rostros tan expertos del fútbol internacional como Axel Torres o Bruno Alemany (Cadena Ser) para entender a quién se enfrenta España en la inminente competición de Qatar 2022.

Este es uno de los formatos audiovisuales que podrás disfrutar en Universo Mundial, el mejor canal de streaming para seguir en directo el Mundial de Qatar 2022 y donde las voces y rostros de Cadena Ser, As y EL País ofrecerán la última hora deportiva, además del análisis de qué consecuencias tienen los resultados del mundial.

Universo Mundial podrá seguirse en directo desde este domingo 20 de noviembre a través de elpais.comas.comcadenaser.com y Huffingtonpost.es además de en su respectivas cuentas de YouTube.

Además, el canal de streaming de PRISA contará con la experiencia de los mejores periodistas de deportes en Latinoamérica, con la intervención de analistas de Caracol Radio, AS USA Latino, WRadio o ADN Radio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00