Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Miguel Martín Talavera: "El problema de Joao es que se había convertido en un arma arrojadiza contra el entrenador"

El narrador del equipo rojiblanco en la Cadena SER ha señalado que "su salida no sé si es la mejor pero sí la más lógica"

Miguel Martín Talavera: "El problema de Joao es que se había convertido en un arma arrojadiza contra el entrenador"

Miguel Martín Talavera: "El problema de Joao es que se había convertido en un arma arrojadiza contra el entrenador"

47:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670115376690/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El 'Caso Joao Félix' está más vivo que nunca. Tal y como informó Miguel Martín Talavera en 'Carrusel Mundial', la intención de su representante, Jorge Mendes, es que el luso abandone el Atlético de Madrid en el mes de enero. PSG, Manchester United y Chelsea son los pretendientes del jugador, cuyo futuro se puede resolver en menos de un mes.

Más información

"Ya dijimos que iba a haber movimientos y que el Atlético de Madrid tenía que cuadrar números y resolver un problema deportivo. Además, tiene un problema en la figura de Joao Félix. En lo económico lo va a intentar paliar con el traspaso de Cunha a los Wolves de Julen Lopetegui, ya está todo hablado y cerrado. Luego, la operación que va a generar que se produzcan otras de llegada y salida es la salida de Joao Félix. Jorge Mendes, representante del futbolista, le ha comunicado al Atlético de Madrid que la intención es que se vaya en enero, que tiene ofertas y que las va a aceptar. No es una operación fácil por una cifra económica muy grande y luego tiene que encajar la fórmula, si se va cedido con opción de compra. Si la operación cuadra la idea es que deje de ser jugador del Atlético de Madrid en enero", señaló Manuel Martín Talavera en el tramo final de 'Carrusel Mundial'.

"Si un jugador del talento y de la calidad de Joao no es titular indiscutible en tres temporadas y media..."

Kiko Narváez: "Lo que me sorprendería es que venga un equipo con 100 millones. Lo sabe todo el mundo el descontento que hay, la sensación por ambas partes, tanto por el jugador como por parte del Cholo Simeone. Si un jugador del talento y de la calidad de Joao no es titular indiscutible en tres temporadas y media pues hay un problema y ese problema es que no han llegado a buen puerto y el chaval querrá jugar en otro lado. Me consta que Miguel Ángel está esperando la propuesta encima de la mesa".

¿Quiénes son los pretendientes de Joao Félix? ¿Ha fracasado el luso en el Atlético de Madrid?

Manuel Martín Talavera: "Hemos dado el nombre de tres clubes, aunque no son los únicos. El PSG, en principio, Messi no ha renovado y puede salir, por lo que puede renovar una gran cantidad de masa salarial; el Manchester United, Cristiano Ronaldo también saldrá y liberará mucho dinero en masa salarial en el mercado de invierno, donde tiene compañeros de selección como Bruno Fernandes y el Chelsea, entienden que ha temido un punto y aparte después de ser campeones de Europa y le quieren reflotar. Son los tres mejores colocados. Ahora hay que ver quién aprieta más para llevarse al menino".

Kiko Narváez: "Ha fracasado todo el mundo, Yago. Me parecía una apuesta arriesgada pero es un fracaso de todos, Joao también ha tenido sus oportunidades y no las ha aprovechado, durante tres meses dijimos que ese era el Joao que queríamos ver y a la mínima curva volvía a la misma historia. Si hablas con el Cholo dirá: 'Tendré mi parte de culpa porque a Griezmann y Carrasco le encontré la vuelta y a Joao no'. Es obvio que, si llevamos tres temporadas y media, pues repartimos, tú has fracasado, tú también y tú también. Pero él ha tenido muchas oportunidades por parte del Cholo Simeone si vemos los números y los partidos que ha jugado. En cuanto se empinaba la cuesta volvía a las andadas".

"El problema de Joao es que se había convertido en un arma arrojadiza contra el entrenador"

Manuel Martín Talavera: "Hay desasosiego y liberación por parte de todos, sus condiciones las hemos visto todos. El problema de Joao es que se había convertido en un arma arrojadiza contra el entrenador y un caldo de cultivo para que, incluso cuando los partidos se sacaban adelante, le quitaban antes de tiempo o no jugaba. La situación no tenía vuelta atrás. Él no se ha adaptado a la forma de entrenar del entrenador y tantas llamadas a la puerta de su entorno y las malas caras y actitudes pues, en la caseta, sus compañeros estaban cansados del tema 'Joao Félix'. Su salida no sé si es la mejor pero sí la más lógica".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00