Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Mendes ha comunicado al Atlético que Joao Félix se va en enero, y Cunha firmará con el Wolves

Miguel Martín Talavera lo ha contado en Carrusel Deportivo

Miguel Martín Talavera: "Mendes ha comunicado al Atlético que Joao Félix saldrá en enero"

Miguel Martín Talavera: "Mendes ha comunicado al Atlético que Joao Félix saldrá en enero"

01:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670084411321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El representante de Joao Félix, Jorge Mendes, ya le ha comunicado al Atlético de Madrid que Joao Félix tiene ofertas y va a salir del club rojiblanco en este mercado invernal, según ha informado Miguel Martín Talavera en Carrusel Deportivo. Además, el periodista ha confirmado que el Atlético tiene un acuerdo con el Wolves para traspasar a Cunha en el venidero mercado de invierno.

Más información

El Atlético de Madrid necesita hacer movimientos porque tiene que cuadrar cuentas y quiere revitalizar el equipo, ha contado Talavera.

Además del acuerdo por Cunha, el Atlético puede perder a Joao Félix en enero, después de que su representante ya haya comunicado al equipo que va a salir. Aún no se sabe la formula, no será una salida como la de Cunha porque hay mucho dinero detrás y hay que tener en cuenta el fair play de los clubes que opten a ficharle. Ante esta situación, hay distintas opciones. Una de ellas es cesión con cláusula obligatoria de compra.

Entre las opciones para la salida de Joao Félix están clubes como Chelsea, PSG o Manchester United.

El Atlético ya se está moviendo, por medio de Andrea Berta, buscando delantero porque, evidentemente, ante estas salidas, va a buscar delantero en el mercado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00