Sociedad

Localizan los cuerpos sin vida del matrimonio desaparecido el miércoles en Granada

Sus allegados informaron que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce

Vehículo de la Policía Nacional / CNP

Madrid

La Policía Local ha informado de la localización en el municipio granadino de Orce de los cuerpos sin vida de un matrimonio desaparecido desde el pasado miércoles 30 de noviembre. Los cadáveres presentaban signos de violencia.

Así lo han confirmado los agentes en una publicación en su cuenta oficial de Twitter. El matrimonio había sido visto por última vez en la capital granadina el pasado miércoles. Sus allegados informaron que era posible que viajaran en su vehículo hacia Málaga o las localidades de Las Gabias y Orce, donde han sido encontrados. Por el momento se desconocen las circunstancias que rodean la muerte de la pareja. La Guardia Civil, por su parte, mantiene abierta una investigación.

La Guardia Civil halla un tercer cadáver

La Guardia Civil ha encontrado un tercer cadáver en el cortijo propiedad de la familia, que ha sido identificado como hermano del hombre fallecido. Este tercer cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en el cráneo que, según los primeros datos, ha sido la causa de la muerte.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, ha encontrado los dos primeros cuerpos en la mañana de este sábado. Las diligencias para aclarar estas dos muertes han permitido localizar el tercer cadáver y encontrar también un arma de fuego. La investigación continúa abierta, aunque ya se ha descartado que el suceso esté vinculado a un caso de violencia de género

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00