Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

El error del Mundial: el fallo monumental del portero de Australia en el segundo gol de Argentina

Rodrigo de Paul fue a la presión y Julián Álvarez definió a placer, en el 57', para colocar el 2-0

Julián Álvarez y Mathew Ryan, en el segundo gol de Argentina / JACK THOMAS

La tensión, los nervios y las imprecisiones aumentan en citas clave, como en el Mundial de Qatar 2022. Y, sobre todo, en los octavos de final, donde una derrota te envía de vuelta a casa. Ya ocurrió en el Marruecos - Canadá de fase de grupos, cuando un error garrafal de Milan Borjan, portero canadiense, provocó que Hakim Ziyech anotara el 1-0. En esta ocasión en el Argentina - Australia, Julián Álvarez anotó el 2-0 tras un fallo monumental del guardameta australiano, Mathew Ryan.

Más información

Todo ocurrió en el minuto 57, con 1-0 a favor de Argentina. Ryan entregó el cuero al lateral zurdo, Aziz Behich y, este, en dos toques, al central izquierdo, Kye Rowles. El balón regresó a los pies del guardameta australiano. Y llegó el caos. De pronto observó, a pocos metros, la presión de Rodrigo de Paul y Julián Álvarez pero, en vez de despejar en largo, intentó zafarse de ambos. Decisión errónea. El control se le fue largo y quedó a merced del delantero del Manchester City, que definió a placer.

Gol de pillo. Error garrafal. Australia, con este resultado, está fuera del Mundial de Qatar mientras Argentina continúa en la senda hacia el título. Sin mucho esfuerzo, avanza firme.

Las caras de sus compañeros, un poema

Tras el error monumental de Ryan, la cámara filmó la reacción de alguno de los futbolistas australianos, como en el caso de Craig Goodwin, con gesto muy serio y cara de incredulidad.

Julián Álvarez, en el segundo gol de Argentina / Alex Grimm

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00