Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Cine y TV

"Dejé de verla cuando la tiraron por la ventana": el sorprendente guiño de Loles León en 'La que se avecina' a su antiguo personaje

La actriz recordó su paso por 'Aquí no hay quien viva' durante una escena de quinto episodio

Loles León posa en la presentación de la T9 de 'La que se avecina' / MEDIASET

Madrid

La sitcom por excelencia de Telecinco, 'La que se avecina', sigue mejorando sus cifras en su 13º temporada, sin embargo son muchos los espectadores que se siguen acordando de su predecesora 'Aquí no hay quien viva'. Y es que algunos de los actores que interpretaron a los vecinos de Desengaño 21, se trasladaron a este nuevo éxito de los hermanos Caballero, plagando la nueva comedia de referencias.

Precisamente, la actriz Loles León, que originalmente interpretaba a Paloma Cuesta, protagonizó uno de estos guiños a la serie original en el episodio cinco de 'LQSA'. Durante una de las escenas, su personaje Menchu aseguraría "hay que poner más la oreja, radiopatio siempre funciona". Pero no se quedaría ahí, recordando más adelante el fatal destino de la mujer del presidente de la comunidad, Juan Cuesta: "Dejé de verla cuando tiraron a Paloma Cuesta por la ventana. Pobrecilla".

Un accidente que tuvo lugar al final de la segunda temporada de 'Aquí no hay quien viva', provocando que el personaje entrara en coma durante en el transcurso de la serie.

La reacciones de los fans no tardaron en llegar a las redes sociales, asegurando "me acaba de explotar la cabeza con la frase de @loles_leon en #LQSA".

Otros se mostraron más nostálgicos: "Ojo al guiño de Menchu (Loles León) a ANHQV, Radio Patio y Paloma Cuesta".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00