Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

3ª jornada

Ahmad bin Ali Stadium

Croacia

-

Bélgica

 

Un empate de infarto mete a Croacia en octavos y elimina a la Bélgica de Roberto Martínez

Lukaku la tuvo a portería vacía en el 90', pero falló

Croacia 0 - 0 Bélgica: resumen y mejores jugadas del partido

Croacia 0 - 0 Bélgica: resumen y mejores jugadas del partido

De milagro, pero Croacia está en octavos de final y la Bélgica de Roberto Martínez fuera del Mundial de Qatar. El empate en el encuentro final elimina a una de las selecciones favoritas para pelear para el Mundial, que tuvo en las manos de Lukaku la clasificación, a portería vacía, en el minuto 90.

Más información

Croacia pasa como segunda de grupo y será el rival de España si los de Luis Enrique son primeros en el Grupo E. Marruecos, que ganó 1-2 a Canadá es primera del grupo F.

Las tres de Lukaku

Lukaku entró en el descanso y revolucionó el partido. Pudo ser el héroe, pero se convirtió en el verdugo, pues tuvo en sus botas tres ocasiones clarísimas para dar la victoria a los suyos, que fueron de menos a más.

  • En el 60', tras una gran parada de Livakovic a Carrasco, Lukaku estrelló el rechace en el poste.
  • En el 86', el delantero del Inter de Milán, tocó un remate de Meunier desde dentro del área pequeña y no pudo dirigirlo a la portería: se marchó rozando el palo.
  • En el 90', la más clara de todas. Thorgan Hazard pone un centro desde la derecha que sobrepasa la salida en falso del portero y deja a Lukaku a portería vacía. Sorprendentemente, el delantero no es capaz de embocar, la da con el pecho y el balón no llega a portería.

Lukaku falla una clarísima ocasión en el minuto 90. / Sebastian Frej/MB Media

La polémica

La palabra "polémica" se queda corta para definir lo que vivimos en el minuto 15 en el Ahmad Bin Ali de Doha. El colegiado Taylor señaló penalti por un golpe de Carrasco a Kramaric dentro del área, pero casi tres minutos después lo anuló, después de ser llamado por el VAR, por un milimétrico fuera de juego.

Al menos eso es lo que dijeron desde la sala VOR, porque juzgando las imágenes resulta imposible descifrar si efectivamente existe, al menos para quien redacta estas palabras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00