Fútbol

Luis Enrique: "Si Ferran Torres marca gol y hace el gesto del chupete, lo cambio al momento y no vuelve a pisar un estadio"

En otro nuevo 'streaming', el seleccionador ha señalado que, en el Fantasy, tiene a "Iago Aspas, Lewandowski, Vinicius, Rodrygo" y, como entrenador, "el míster es Xavi"

Luis Enrique y Rafael Pol, en el sexto 'streaming' del Mundial

Acaba de finalizar la sexta sesión de 'streaming' de Luis Enrique. Esta vez, con un invitado especial, el preparador físico de la selección y entrenador ayudante, Rafael Pol. De nuevo, el seleccionador español ha dejado destacados y graciosos titulares, con respecto a Ferran Torres y los jugadores que tiene en el 'FútbolFantasy'.

Más información

"Lucho, si Ferran Torres marca gol y hace el gesto del chupete, ¿lo celebrarías?", le preguntaron al seleccionador español. Y su respuesta fue épica. "Si marca gol me alegraré mucho, pero como haga el gesto del chupete lo cambio al momento, lo pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio, solo faltaría, bromas las justas", contestó Luis Enrique, entre risas con Rafael Pol.

¿Qué jugadores tiene Luis Enrique en el Fantasy?

Entre el 'staff' de la selección española tienen una liga en el 'FútbolFantasy' y otra de las preguntas que más interés han suscitado ha sido la de: ¿Qué jugadores tiene Luis Enrique en el Fantasy? Entre su once se ubican dos jugadores del Real Madrid y un conocido futbolista del Celta de Vigo. "Como no se lo creen voy a abrir el Fantasy para que veáis el equipazo que tengo. Iago Aspas, Lewandowski, Vinicius, Rodrygo y el míster es Xavi", añadió Luis Enrique.

¿Cuántas horas se trabaja en la selección española?

"Las horas que le dedica son 24/7", señaló Luis Enrique mirando a su ayudante, Rafael Pol, protagonista en esta nueva sesión de Twitch. "La característica del trabajo en la selección es que no tiene un límite tan claro como otros trabajos. Por las mañanas ves algo en el ordenador y, cuando has acabado, hay partidos todos los días y te apetece verlos, aunque no haya ningún jugador español. ¿Dónde se acaba el trabajo y empieza el 'hobby'? Es difícil de distinguir", añadió Pol.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad