Sociedad

"Fue con Merkel": Rajoy confiesa el sitio más raro en el que ha consultado el marcador de un partido

El expresidente del Gobierno español ha confesado que "alguna vez" ha tenido que acudir a partidos de fútbol por compromiso

Mariano Rajoy / Europa Press News

Madrid

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno de España, ha concedido una entrevista a 'El País' donde ha sido preguntado por el sitio o las circunstancias más raras en las que ha consultado el marcador de un partido de fútbol, aprovechando la celebración del Mundial en Qatar.

Más información

"Se lo pregunté a Merkel en un Consejo Europeo. Para mi desgracia, Alemania había perdido", ha reconocido, confesando la metedura de pata. Además de esto, Rajoy ha afirmado que no se mete "en política" aunque sabe "de qué va" y que es "español" al ser preguntado por sus selecciones favoritas del Mundial en Qatar.

Sobre a quién le haría la ola, el expresidente del Ejecutivo ha respondido contundente al aclarar que "al Gobierno no", aunque pediría "la hora al árbitro" cuando oye "algunos discursos en el Parlamento".

"¿Cuando acepté esta entrevista? No me arrepiento de haber dado esta entrevista", ha respondido tras ser preguntado por la "última vez que le colaron un gol. "Alguna vez he ido al fútbol por compromiso y, además, me lo criticaron mucho. Fue en 2012, un Italia-España. Se jugaba en Polonia un domingo por la tarde", ha confesado también, sobre su etapa como presidente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00