A las bravasA las bravas
Humor

Daniel Fez, sobre su contenido en redes: "Intento hacer humor blanco y enfocarme en el fracaso de mi personaje"

El influencer, famoso por parodiar los vídeos de consejos en redes sociales, asegura que lo que hacen esos creadores "está bastante mal, porque pueden cargarse peña".

Madrid

Pocos son los que no se han topado en plataformas como Twitter o Instagram algún video de Daniel Fez reaccionando a algún truco milagroso para hacerse millonario o la estrategia perfecta para conquistar al amor de tu vida. Tras convertirse en una de las personas más virales, ha querido afrontar el reto de las patatas bravas más picantes de la radio con Raúl Pérez en A las bravas.

El influencer, que ha empezado a subirse a los escenarios con su propio show, ha revelado que recibe felicitaciones de los creadores de los vídeos que parodia y ha comentado que "Si a ellos les hace gracia lo que hago, todo está bien". Durante la entrevista ha explicado que intenta "hacer humor blanco" y enfocarse "en el fracaso de mi personaje", pero no ha querido dejar pasar la ocasión de lanzar una reflexión.

"Lo que están haciendo para mi, está bastante mal, porque pueden cargarse peña", ha dicho. El influencer asegura que "los que van a esos cursos o a esos vídeos, es gente que emocionalmente ya está mal, porque no tiene la seguridad en sí mismo de hacerlo y recurre a alguien con cero de conocimiento que le dice: toma, haz esto".

"Y entonces acumula el fracaso anterior que él cree que tiene con el fracaso futuro de decir: lo he puesto en práctica y no me funciona", ha rematado.

En la entrevista, Fez también ha admitido su admiración por el propio Raúl Pérez y ha comentado que dedicaba parte de su tiempo a practicar sus imitaciones: "Mi felicidad del día dependía de si conseguía hacer una de tus imitaciones". Fue gracias a Raúl que se fijó en la comedia y tanto ha sido su avanece que puede presumir de haber sido entrevistado por quien, de manera indirecta, lo metió en el mundo del humor.

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00