Bazar | Ocio y cultura

Ofertas 'Black Friday 2022': cinco productos que no te puedes perder este jueves

Estas son nuestras recomendaciones a tan solo 24 horas para el Black Friday

Tan solo quedan 24 horas para el Black Friday. / ANDY RAIN EFE

Madrid

Tan solo quedan 24 horas para el Black Friday 2022. Una jornada de grandes descuentos, a la que se unen cada vez más y más establecimientos tanto convencionales como online, que se prolongará hasta el próximo lunes con la celebración del Cyber Monday. Sin embargo, y como viene siendo habitual desde hace ya varios años, también podrás encontrar importantes descuentos en un gran número de productos durante esta semana. Dado que pueden ser demasiados, hemos confeccionado una selección de ellos que tal vez te podrían interesar. Desde productos relacionados con el campo de la tecnología hasta otros que tienen que ver con sectores como el de la belleza o el hogar.

Fire TV Cube

El Fire TV Cube es un híbrido entre el Fire TV Stick y el Amazon Echo Dot. Un cubo que nos permite controlar todo lo que pasa en nuestro televisor por voz y sin la necesidad de un mando. Desde encender la televisión o subir y bajar el volumen hasta escoger entre una serie y una película. Pero no solo eso. Dado que también cuenta con un asistente inteligente en su interior, el Fire TV Cube nos ayudará en nuestro día a día como si de otro Echo Dot se tratara. Todo ello por 74,99 euros, 40 más barato que en el resto del año.

Imagen venta

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

¿Estás buscando un teléfono móvil bueno, bonito y barato? Durante este Black Friday puedes hacerte con un Xiaomi Redmi Note 10 Pro por tan solo 229,99 euros. Este teléfono móvil destaca, entre otras cosas, por un procesador Snapdragon 732G, sus 8 GB de memoria RAM y sus 128 GB de almacenamiento. También por su cuádruple cámara de 108 megapíxeles y una batería de 5020 miliamperios para que puedas estar hasta un día y medio sin la necesidad de cargar el móvil. Además, este pack incluye unos auriculares de regalo que siempre se agradecen.

Imagen venta

Xiaomi Redmi Note 10 Pro

Compra en Amazon por 229,99 euros

Plancha de pelo profesional GHD Gold

Si estás buscando una nueva plancha de pelo profesional, la compañía GHD te ofrece su GHD Gold por 132,99 euros. Tal y como explica la compañía, se trata de una herramienta perfecta tanto para pero largo como para pelo corto y media melena. Unas planchas que te permitirán crear looks lisos, rizados o incluso con ondas. Además incorpora la tecnología de calor dual-zone, con la que te garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas.

Imagen venta

Cortapelos Philips MG7720/15

A lo largo de este jueves podrás hacerse este práctico cortapelos de la marca Philips por la mitad de precio. Si hace apenas unos días costaba 64,99 ahora podrá ser tuyo por tan solo 31,99 euros. El modelo MG7720/15 destaca, entre otras cosas, por sus catorce modos para que puedas cortarte el pelo de la cabeza, así como el de la barba, de la manera que tú quieras. Gracias a la tecnología Dualcut, podrás disfrutar de una precisión óptima para que puedas perfilarte tanto el cabello como la barba. Además cuenta con una autonomía de 120 minutos, por lo que podrás utilizar en un gran número de ocasiones sin la necesidad de ponerla a cargar.

Imagen venta

Cepillo de dientes Oral-B PRO 3

El quinto y último producto que te ofrecemos para este jueves es el cepillo de dientes Oral-B PRO 3 por tan solo 44,95 euros. Si eres de esas personas que reclaman una sensación de limpieza profesional a diario, este producto te lo va a ofrecer gracias a su tecnología de limpieza 3D. Después de oscilar, rotar y pulsar, este cepillo es capaz de eliminar hasta un 100% más de placa y conseguir unas encías sanas.

Imagen venta

Cepillo de dientes Oral-B PRO 3

Compra en Amazon por 44,95 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00