Bazar | Ocio y cultura

Ofertas 'Black Friday 2022': estos son los cinco productos de Amazon que te recomendamos para este miércoles

Desde cámaras de vigilancia hasta pastillas para el lavavajillas

Una persona utilizando su teléfono móvil y su ordenador. / Manuel Bruque EFE

Madrid

Nueva jornada de grandes descuentos en Amazon. A pesar de que todavía queden unos días para la celebración del Black Friday, el gigante electrónico ofrece desde el pasado lunes descuentos en un gran número de productos. Como viene siendo habitual, la mayoría de ellos tienen que ver con el campo de la tecnología. No obstante, también podrás encontrar ofertas en otros campos como el de la belleza, la salud o el hogar. Dado que son miles y miles de productos los que se ofertan a lo largo de esta semana, hemos decidido hacer una selección de cinco para ti.

Más información

Cámara de vigilancia TP-Link Tapo C200

El primero de los cinco productos que te recomendamos para este miércoles es la cámara de vigilancia Tapo C200 de TP-Link. La compañía ha rebajado el precio de una de sus cámaras más exitosas un 30% con motivo del Black Friday. Si hasta hace apenas unas semanas tenía un precio recomendado de 39,99 euros, a lo largo de este miércoles podrá ser tuya por apenas 27,99 euros. Entre los puntos fuertes de esta cámara de vigilancia destacamos su movimiento horizontal de hasta 360 grados y su movimiento vertical de hasta 114 grados para que no te pierdas nada. También su visión nocturna, su detección de movimiento inteligente y su compatibilidad con Alexa para que puedas controlar el dispositivo tanto por voz como por la app de TP-Link.

Imagen venta

Fire TV Stick 4K Max

El Amazon Fire TV Stick 4K fue uno de los productos estrella del pasado Black Friday y espera repetir éxito durante este Amazon Prime Day con su versión Max, que destaca por una potencia considerablemente superior a la de su antecesor. ¿Para qué sirve? Se trata de un gadget mediante el que podemos "hacer inteligente" a nuestro televisor gracias a un sistema operativo que nos permite disfrutar de todo tipo de contenidos. Desde tu serie favorita de Amazon Prime Video o Netflix hasta vídeos en YouTube e incluso de más de 4000 aplicaciones y juegos. En esta ocasión, Amazon pone en oferta el Fire TV Stick 4K Max por 36,99 euros.

Imagen venta

Amazon Fire TV Stick 4K Max

Compra en Amazon por 36,99 euros

Cecotec Conga 2290

El Black Friday es un buena época para comprar un robot aspirador. Durante estos días, compañías como iRobot o Cecotec ponen a la venta un gran número de productos a precio reducido. En esta ocasión te proponemos la Conga 2290, un robot aspirador con base de autovaciado que además pasa la mopa y friega el suelo por 199 euros. Todo ello gracias a los numerosos sensores con los que cuenta este dispositivo, entre los que podemos encontrar los giroscópicos, los de proximidad, los antichoque y anticaída, capaces de dotar al aspirador de una inteligencia para hacer frente a este tipo de situaciones.

Imagen venta

Robot aspirador Conga 2290

Compra en Amazon por 199 euros

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Una pulsera de actividad siempre es un gran regalo para esa persona a la que no sabes realmente qué regalar. En esta ocasión, Xiaomi rebaja el precio de su Redmi Smart Band Pro de 59,41 a 24,99 euros. Un producto que aúna lo mejor de una pulsera inteligente y lo mejor de un smartwatch, pues cuenta con una pantalla de 1,47 pulgadas desde la que podrás consultar tu día a día de una forma mucho más gráfica. La pulsera cuenta con más de 110 modos deportivos y es sumergible a 50 metros.

Imagen venta

Xiaomi Redmi Smart Band Pro

Compra en Amazon por 24,99 euros

Cápsulas de detergente Ariel Pods

El quinto y último producto que te ofrecemos para este miércoles es el pack de 140 cápsulas Ariel Pods para la lavadora. Eventos como el Amazon Prime Day o el Black Friday siempre es un buen momento para decantarse por este tipo de productos porque te ahorrarás un buen puñado de euros. En esta ocasión, la compañía rebaja el precio del pack de 40,99 euros a 33,53. De esta manera, te ahorrarás algo más de siete euros.

Imagen venta

140 cápsulas Ariel Pods

Compra en Amazon por 33,53 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00