Sociedad

La Policía dispara a un coche que escapaba tras intentar atropellar a varios agentes cerca de un colegio en Alcorcón (Madrid)

Uno de los ocupantes ha sido detenido, pero el otro integrante ha conseguido escapar

Tiroteo en Alcorcón (Madrid).

Madrid

La Policía Municipal de Alcorcón ha efectuado este martes por la tarde varios disparos contra un vehículo que se ha saltado un control policial y ha conducido de manera sospechosa. Los hechos han ocurrido en torno a las 17:00 horas, en los alrededores del colegio Amor de Dios del municipio. Los agentes ha detectado movimientos anormales en un vehículo. Han intentado darle el alto, pero el coche les ha cerrado el paso. Es entonces cuando han solicitado la ayuda de la Policía Nacional.

Se ha iniciado de nuevo una persecución para intentar detener a los ocupantes del vehículo, que se han metido en un callejón, pero de nuevo han arremetido contra los agentes que han abierto fuego contra las ruedas del coche para inmovilizarlo. Los sospechosos han bajado para huir por las calles del municipio a pie y uno de ellos ha sido detenido, mientras que el otro ha escapado.

Al examinar el coche, se han encontrado varios móviles de alta gama que posiblemente hayan sido sustraídos.

"Mi felicitación a Policía Municipal por su efectividad y profesionalidad en la persecución y detención, de presuntos delincuentes, en el Parque Lisboa de Alcorcón, sin tener que lamentar daños personales y materiales", ha añadido la alcaldesa de Alcorcón, Natalia de Andrés, en su cuenta de Twitter.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00