Hoy por HoyLa mirada
Opinión

Que todos nuestros ministros se hagan yutúberes

Yo no sé si Luis Enrique nos llevará hasta la final del Mundial, pero estoy convencido de que nos está llevando hacia una democracia más moderna

Que todos nuestros ministros se hagan yutúberes

Que todos nuestros ministros se hagan yutúberes

01:29

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669012262777/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Llevamos solo una jornada de mundial y en realidad no importa, porque lo más importante para nosotros ya ha ocurrido. Luis Enrique ha encontrado la manera de acabar con años y años de desafección política en este país. Y no voy a hablar de fútbol.

Voy a hablar de que se ha hecho streamer y creo que nuestros políticos a nada de que anden un poquito listos, deberían seguir sus pasos. La única manera de hacer más atractiva nuestra democracia para la gente joven sería que los próximos Presupuestos Generales del Estado salgan adelante gracias al apoyo de Esquerra. PNV, El Rubius y Wismichu. Eso sería lo único que podría acabar con el desapego institucional que sufrimos.

Sustituir algo tan aburrido como el debate del Estado de la nación por una partida al Call of Duty, estrenada en directo por el canal de Twitch de ‘Pedro_Sánchez_guapete72’. Eso, que sería coger nuestra democracia y lanzarla a los nuevos tiempos: que todos nuestros ministros se hagan yutúberes.

Los truquitos de belleza de Grande Marlaska y su tutorial para maquillar un asalto a la valla de Melilla. Y que cada vez que haya un nuevo presidente del Consejo General del Poder Judicial no conozcamos su identidad hasta que Julio José Iglesias no le retire una sábana de la cabeza. Yo lo veo clarísimo. Yo no sé si Luis Enrique nos llevará hasta la final del Mundial, pero estoy convencido de que nos está llevando hacia una democracia más moderna.

Luis Enrique debuta como streamer
Diego San José

Diego San José

Diego San José Castellano es un guionista de cine y televisión especializado en comedia. Se ha curtido...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00