Bazar | Ocio y cultura

Arranca la semana del 'Black Friday' en Amazon: cinco ofertas que no te puedes perder este lunes

Desde sartenes hasta freidoras de aire

Compradores durante el Black Friday en Atlanta / ERIK S. LESSER EFE

Madrid

Las Navidades están a la vuelta de la esquina. Dado que dejar todos los regalos para el último día no suele ser buena idea, ya que podrías acabar quedándote sin ese producto que estabas buscando, el Black Friday se convierte en una gran oportunidad para adelantarte a cualquier contratiempo y además ahorrarte unos cuantos euros. A pesar de que el día de grandes rebajas tendrá lugar el próximo viernes 25 de noviembre, plataformas como Amazon ya ofrecen importantes descuentos en una amplia gama de productos desde este mismo lunes.

Más información

Durante las próximos días te enfrentarás a miles de ofertas de todo tipo. Desde algunas relacionadas con el mundo de la tecnología, donde encontrarás desde teléfonos móviles hasta televisores, hasta otras ofertas en secciones como moda, menaje o productos para el hogar. Como va a ser prácticamente imposible procesar todas y cada una de estas ofertas, hemos confeccionado una lista de cinco productos de lo más interesantes para ti. Si quieres ahorrarte unos cuantos euros, sigue leyendo para saber más.

Sartenes BRA Prior

El pack de tres sartenes de la marca Bra es uno de los productos estrella en cada Amazon Prime Day o Black Friday. ¿No pudiste hacerte con ellas en la última edición? No pasa nada. Como viene siendo habitual por estas fechas, la compañía ha vuelto a rebajar el precio de el conjunto de sartenes Bra Prior. Durante los próximos días, estas tres sartenes que costaban 79 euros podrán ser tuyas por 46,79 euros. Desde la compañía explican que una de ellas es de 18 centímetros, la segunda de 22 y la tercera de 26.

Imagen venta

Pastillas para lavavajillas Finish

El segundo producto que te ofrecemos este lunes es un pack de 166 pastillas para lavavajillas de la firma Finish. Tal y como ha dado a conocer la compañía, durante estos días podrás hacerte con este producto por 26,49 euros. Las Finish Powerball Quantum Infinity Shine son unas pastillas para el lavavajillas con protección del cristal que garantizan una limpieza profunda incluso con las manchas más difíciles. Pero no solo eso. Desde la compañía avisan que este producto protege la vajilla contra la corrosión del cristal y que además te ayuda a ahorrar agua.

Imagen venta

Pastillas para lavavajillas Finish

Compra en Amazon por 26,49 euros

Tarjeta de memoria SanDisk 256 GB

La gran fiesta del comercio electrónico es un buen día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria. Y como no podía ser de otra manera, los productos de la firma SanDisk siempre se cuelan entre los más populares del mercado tanto en el Amazon Prime Day como en el Black Friday. En esta ocasión, la compañía ofrece su tarjeta de memoria San Disk Ultra de 256 GB por 24,99 euros. Ideal para ampliar la capacidad tanto de tu teléfono móvil como de algunas videoconsolas como puede ser la Nintendo Switch.

Imagen venta

Tarjeta SanDisk de 256 GB

Compra en Amazon por 24,99 euros

Freidora de aire Cosori

El cuarto producto que te recomendamos este lunes es la freidora de aire de la firma Cosori. Concretamente la que tiene una capacidad de 5,5 litros, pues pasa a estar de 159,99 euros a 119,99 euros durante los próximos días. Uno de los puntos a favor de este producto es que dispone de una aplicación gratuita que te permitirá realizar distintas acciones en la freidora sin tan siquiera acercarte a la misma. Desde programar el tiempo de cocción hasta ajustar el tiempo y la temperatura o descubrir nuevas recetas.

Imagen venta

Freidora sin aceite Cosori

Compra en Amazon por 119,99 euros

Televisión Xiaomi F2 de 43 pulgadas

El quinto y último producto que te ofrecemos para este lunes es una televisión de 43 pulgadas de la firma Xiaomi. Durante estos días, este televisor inteligente pasa de estar de 399 euros a tan solo 269,99 euros. De esta manera, podrás ahorrarte 130 euros si lo compras este lunes.

Imagen venta

Televisión Xiaomi F2 de 43 pulgadas

Compra en Amazon por 269,99 euros
David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00