Fútbol

Hazard: "No hablo mucho con Ancelotti, una vez cinco minutos a comienzo de temporada"

El futbolista belga se sincera en L'Equipe sobre su relación con el entrenador y su estado actual: "Ya no soy el de 2018"

Carlo Ancelotti y Eden Hazard en un partido del Real Madrid / David S. Bustamante/Soccrates

Eden Hazard sigue en el ojo del huracán. A su intrascendente papel en el Real Madrid, ahora se han unido las críticas desde Bélgica, donde tenían depositadas muchas esperanzas en él para el Mundial. Sin embargo, su floja actuación en la derrota frente Egipto (2-1) y un tuit publicado por la propia federación belga han encendido a los aficionados. En la imagen aparece pasado de peso, con una camiseta ajustada, pero que evidencia que no está en su mejor momento, desatándose así una cascada de comentarios. A pesar de las críticas, su seleccionador, Roberto Martínez, confía en él tal y como contó a 'El Larguero': "Valoramos el compromiso, experiencia y calidad, y Hazard aporta mucho al vestuario".

Más información

Tras volver a los focos, y no precisamente por lo futbolístico, Hazard ha concedido una entrevista a 'L’Equipe' en la que se sincera sobre su relación con Ancelotti. “En el Chelsea siempre había sido el mejor. En el Real Madrid tuve buenos partidos con Zinedine Zidane. Hablamos cuando se fue. Estaba triste por mí porque no fue como esperaba. Con Carlo no hablo mucho. Una vez cinco minutos al comienzo de la temporada. Pero nunca hablé mucho con un entrenador. No soy de los que van a ver a un entrenador y le dicen que tiene que hacer esto o aquello”, contó el belga, que volvió a acordarse del técnico italiano tras mandarle un recado en rueda de prensa el lunes. "¿Por qué juego tan poco con Ancelotti? Antes de la temporada hablamos y me dijo que iba a tener mis oportunidades. Evidentemente, esto está ocurriendo demasiado poco, pero entiendo que no puede responder siempre a la misma pregunta", declaró el 10.

Aunque Roberto Martínez ha manifestado públicamente, y en numerosas ocasiones, su confianza en su capitán, el propio Hazard ha reconocido que es consciente de su situación y que está lejos de su mejor versión. "Ya no tengo el nivel de 2018. No lo demuestro, pero sufrí demasiado mental y físicamente. No me da vergüenza decirlo. En 2018, tal vez estaba entre los 10 mejores del mundo", recordó Hazard en alusión al Mundial de 2018. Con todo esto, ¿será Hazard titular en el debut de Bélgica? El miércoles 23 a las 20:00h, el mundo saldrá de dudas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00