A las bravasA las bravas
Humor

Martita de Graná, sobre la asistencia de público masculino a sus shows: "Es importante que los hombres vean que nosotras también hacemos reír"

La cómica e influencer andaluza acude al programa de Raúl Perez para enfrentarse al reto picante

Madrid

Muchos de los que aprovecharon las redes sociales para pasar el confinamiento por la pandemia consumieron el contenido de la creadora conocida como Martita de Graná. En sus videos mezcla humor con situaciones comunes en los hogares durante las semanas de encierro.

La influencer no solo ayudó con sus videos, también ha realizado actos solidarios: "En la anterior gira vendíamos abrebotellas y cada vez colaboraba con alguna asociación de animales. Recaudamos en dos meses unos 10.000 euros".

A sus shows acuden en su mayoría mujeres, algo que agradece la creadora de contenido: "Tengo mucha suerte que tenga tanto público femenino. Yo cuento cosas que me ocurren en el día a día como mujer y ellas se sienten identificadas". No obstante, ha comentado que son cada vez más los hombres que acuden a los eventos: "Es muy importante que los hombres también vean que hacemos reír y que lo pasen bien aunque no se sientan tan identificados".

Pedro Pérez Perea

Pedro Pérez Perea

Periodista con vocación internacional tras la producción, las redes sociales y el contenido digital...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00