Sociedad

"Se están buscando opciones": Paz Padilla aclara los rumores sobre su posible vuelta a 'Sálvame'

La actriz ha hablado sobre su salida de la televisión aunque ha aclarado que todavía tiene contrato con la cadena de Mediaset

Paz Padilla / La noche D

Madrid

El tiempo ha conseguido que la polémica que rodeaba a Paz Padilla después de sus declaraciones sobre la muerte y su posterior despido de Telecinco se haya calmado. La humorista ha concedido una entrevista a 'Metrópoli', suplemento de 'El Mundo', sobre varios frentes abiertos con 'Sálvame', su libro sobre la muerte de su marido, la obra de teatro y sobre política.

Más información

Padilla ha asegurado que la muerte "mueve conciencias". "La muerte es un tema universal y también tabú, pero yo hablo de ella con humor", apuntó. "Aprendí que el humor es lo contrario al miedo y cuando te enfrentas a una situación que te da pánico, la única manera de superarla es con amor y humor. El humor desengrasa", añadió.

"Aún tengo contrato con Telecinco"

Sobre una posible vuelta a la televisión, la presentadora ha afirmado que regresará a los platós. "Aún tengo un contrato en Telecinco. Se están buscando opciones", ha afirmado. Además, Paz ha sido preguntada por 'Sálvame' y ha aclarado por qué empezó a trabajar en el mítico programa de las tardes de Telecinco. "Mi forma de pensar era tan diferente, mi forma de llevar la vida era tan distinta que creí que, de alguna manera, aportaba algo distinto al programa, como amor", aclaró.

"Yo siempre hablaba de amor y ellos se cachondeaban de mí, pero en un sitio donde la forma de tratar los temas es tan sensible, pensé que el amor ayudaba, hasta que dejó de ayudar. Pero no es fácil, cuando tu discurso y tu camino es la armonía, la paz, la bondad, y luego vas al teatro y recibes tanto amor, te dices: 'Esto no cuadra, algo no encaja', pero pensaba que bueno, que ahí tenía que estar y que alguien a lo mejor me escuchaba", dijo sobre el asunto.

"Para nada soy negacionista y antivacunas"

Otra de las polémicas que rodeó a la actriz hace unos meses fue su discurso sobre el COVID, donde mucha gente acusó a Padilla de ser negacionista. "Lo que pasó es que yo hice un directo en el que explicaba que por mucho que tengamos el pasaporte COVID, hay que protegerse, porque el virus se coge aunque se esté vacunado", explicó.

"De esa conversación, cogieron un trozo en el que me María me pregunta, '¿tú estás vacunada?', y yo le digo que daba igual que estuviera vacunada, porque el COVID se cogía igual. Para nada soy negacionista y antivacunas, lo que quise decir es que la gente se protegiera, pero en diciembre sonó como que era algo muy extraño", añadió.

Entrevista a Paz Padilla [01-07-2021]
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00