El LargueroEl Larguero
Fútbol

Cristiano Ronaldo: "Probablemente sea mi última Copa del Mundo, no sé qué va a pasar después del Mundial

"Pero yo no sé, es difícil decir en este momento qué va a pasar después porque mi enfoque es la Copa del Mundo", ha indicado el portugués en la segunda parte de la entrevista a 'Talk TV'

Cristiano Ronaldo, en un entrenamiento con Portugal de cara al Mundial de Qatar / Gualter Fatia

La primera parte de la entrevista que 'Talk TV' realizó a Cristiano Ronaldo suscitó controversia. Pero la segunda no se quedará atrás. El jugador luso, en este último episodio, ha señalado que, "probablemente", sea su última "Copa del Mundo", entre otros muchos titulares.

Más información

"Es difícil decirlo en este momento, porque mi estado de ánimo está, en este momento, en la Copa del Mundo. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, por supuesto, mi quinta Copa del Mundo. No sé qué va a pasar después del Mundial, pero como les dije antes, y lo diré nuevamente, los aficionados siempre estarán en mi corazón y espero que estén a mi lado, incluso si regreso, o si no regreso, o si me quedo o lo que sea", comentaba Cristiano Ronaldo a Piers Morgan.

"Quiero jugar dos o tres años más como máximo"

"Quiero jugar dos o tres años más como máximo. Quiero retirarme a los 40, pero no sé, no conozco el futuro. Es difícil decir en este momento, si seré un jugador del Manchester United después de enero, ya que estoy enfocado en el Mundial. Probablemente sea mi última Copa del Mundo, no sé qué va a pasar después del Mundial", añadió Ronaldo.

"No estaré en el United más allá de cuando termine mi contrato"

Cristiano Ronaldo ha afirmado que se encontró "muy, muy, muy, decepcionado con el comunicado del club" tras la sanción de tres partidos. "Probablemente no estaré más tiempo en el United, más allá de cuando termine mi contrato", ha señalado el '7'.

"Las críticas van a existir todo el tiempo"

Con respecto a las críticas, el delantero luso ha comentado que "van a existir todo el tiempo". "'Tiene 37 años, no es el mismo'. Pero quiero ver si algún chico de mi edad puede mantener el mismo nivel que yo. En este momento, me siento muy, muy bien", ha indicado Ronaldo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00