Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, al Mundial de Qatar: sustituye al lesionado Nico González

El delantero del Atlético de Madrid finalmente se unirá a la selección de Scaloni tras la baja de Nico González

Ángel Correa jugará el Mundial de Qatar con Qatar 2022. (Photo by Eric Espada/Getty Images) / Eric Espada

Madrid

Contratiempo para la selección de Argentina a menos de tres días del inicio del Mundial de Qatar 2022. Nico González, futbolista de la Fiorentina, ha sufrido una lesión muscular y no podrá disputar la cita mundialista. Su sustituto será el delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa. Argentina debuta en el Mundial el martes 22 de noviembre frente Arabia Saudí a las 11:00 de la mañana (hora española).

Pero esta no ha sido la única baja que ha anunciado la AFA en la jornada de este jueves. El Tucu Correa, jugador del Inter de Milán, también se pierde el Mundial de Qatar por lesión. Todavía se desconoce quien será su relevo, que será anunciado por la selección argentina en las próximas.

Mané, también fuera

La de Nicolás González no ha sido la única baja que se ha confirmado este jueves. Sadio Mané, estrella de la selección de Senegal y que llegaba entre algodones a la cita, finalmente ha sido descartado al no conseguir dejar atrás sus molestias. Llegó muy justo a la lista, especulándose incluso con usar brujos para su recuperación y finalmente será baja, lo que merma mucho a Senegal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00