Carrusel DeportivoCarrusel Canalla
Fútbol

"Lo que ha dicho de su anterior técnico...": el 'palo' de Cristiano Ronaldo a Ralf Rangnick que recuerda al de Messi con Setién

'El Sanedrín' analiza la situación del ex del Real Madrid tras sus declaraciones en 'The Sun', además de otros temas relacionados con el Mundial

"Lo que ha dicho de su anterior técnico...": el 'palo' de Cristiano Ronaldo a Ralf Rangnick que recuerda al de Messi con Setién

"Lo que ha dicho de su anterior técnico...": el 'palo' de Cristiano Ronaldo a Ralf Rangnick que recuerda al de Messi con Setién

32:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668385473460/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

'El Sanedrín' del 'Carrusel Canalla' analizó este domingo lo mejor de la actualidad en el mundo del fútbol, con el ojo puesto en la competición a nivel de selecciones que inicia en menos de una semana. La presencia de Ansu Fati en la lista española, el estado físico de Benzema y las palabras de Cristiano Ronaldo sobre el Manchester United, fueron algunas de las principales temáticas.

Ansu Fati: ¿Esperanzas de cara a Qatar?

Más información

El atacante del FC Barcelona no estuvo presente en la última lista de Luis Enrique, pero sí en la definitiva para el Mundial 2022. A pesar de no tener mucho protagonismo en su club, algunos confían en que pueda ser una pieza clave de cara al título.

Jordi Martí: "15 minutos de Ansu Fati pueden ser oro puro, es un futbolista diferente que marca las diferencias. Es una especie de raza que se va extinguiendo. Puede ser utilizado como falso '9' si a Luis Enrique le conviene".

Bruno Alemany: "La manera en la que se ha producido todo, me ha recordado a lo que pasó en 2002 con Ronaldo. Había tenido lesiones gravísimas y no jugaba con el Inter, la situación me ha parecido casi calcada".

Antón Meana: "No ha tenido opciones reales Borja Iglesias de quitarle el puesto a Ansu Fati, no ha habido debate futbolístico y me parece un acierto".

Jesús Gallego: "Todos soñábamos cuando irrumpió de manera tremenda en el Barça, con que llegase el Mundial y fuera la estrella de España, la ilusión. Pero, indudablemente, tres años después no llega al Mundial como esperábamos. Me han bajado las expectativas que tenía con Ansu Fati".

Cristiano Ronaldo 'raja' del Manchester United y de sus entrenadores

'The Sun' publica esta semana una entrevista con el astro portugués, en la que ya ha dado un avance. El ex del Real Madrid critica duramente a su actual club y técnicos, además de dar su punto de vista sobre otros temas.

Jordi Martí: "Ninguno de los que estamos aquí ahora hubiéramos vaticinado un declive tan patético. Por más que tenga este carácter egocéntrico, de esta magnitud no lo hubiésemos vaticinado. Y realmente está resultando cruel".

Jesús Gallego: "Quiere que el próximo mes de enero el Manchester United le facilite la salida. Quiere jugar el último tramo de la temporada en algún equipo que aspire a más. Cuando dices lo que has dicho... estás condenado a salir. Yo no lo veo en febrero en la eliminatoria con el Barça. Es el mayor culpable de su situación, pero el declive se ha acelerado ahí, porque es un equipo que no sale de ahí desde hace diez años".

Bruno Alemany: "Lo más grave de todo no me parece lo de Ten Hag, es lo que ha dicho de su anterior técnico, que ni lo conocía. Es tu obligación como futbolista saber que entrenadores hay, o si no lo sabes al menos tápate. Me recuerda un poco a lo de Messi con Setién, estoy viendo rasgos similares".

El estado físico de Benzema de cara al Mundial, toda una incógnita

El jugador francés, que no ha tenido gran protagonismo con el Real Madrid en las últimas semanas, es una de las grandes esperanzas para su país de cara a Qatar. No obstante, existe la duda de si estará al nivel óptimo o no de cara a sus encuentros.

Benzema remata un balón en el partido ante el Celtic. / DeFodi Images

Jordi Martí: "Estoy expectante ante el debut de Francia, ahí veremos la foto de Benzema, si va a figurar en el 11 inicial, si va a estar en forma, etc. La última foto que tenemos son cuatro partidos de liga consecutivos en los que no ha jugado, tampoco jugó en Alemania... Cuando veamos la secuencia entera, podremos saber hasta que punto ha preservado su integridad para estar al 100% con Francia y no con el Real Madrid".

Jesús Gallego: "Tengo dudas de que alguien que ha jugado con esa intermitencia, vaya a jugar tres partidos en ocho días. Me parece imposible. Supongo que lo dosificará Deschamps".

Bruno Alemany: "Va a jugar contra Dinamarca seguro, pero los otros dos rivales son Australia y Túnez. Con los suplentes creo que pueden ganar esos dos partidos".

Antón Meana: "Al Real Madrid le aporta más que Benzema pueda ganar un Mundial a que le meta un gol al Cádiz. Al equipo le da mucho que un jugador que todo el mundo asocia al Real Madrid, juegue el Mundial y lo gane".

Fútbol hasta los días previos a la cita de Qatar

A una semana de que empiece el Mundial 2022, las principales ligas europeas han seguido teniendo partidos. La Serie A o la Premier League ha mantenido su ritmo habitual, mientras en España ha habido partidos coperos. La situación llama la atención de muchos, pues no se había visto en otras ediciones.

Buno Alemany: "Que se estén jugando partidos a siete días del Mundial, me parece una locura. Pero es lo que hay, es como se ha producido todo...".

Antón Meana: "Que se haya podido lesionar un jugador de la selección española en Copa del Rey para un Mundial... No sé, me llama la atención".

Jesús Gallego: "No te hacías la idea de que empieza el Mundial por eso, ha sido todo atropellado e improvisado. Creo que es la última vez que asistiremos a esto".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00