Fútbol

La polémica entrevista en 'The Sun' costará un millón de libras a Cristiano Ronaldo

El jugador portugués criticó duramente al Manchester United, su directiva y a los últimos dos entrenadores

Cristiano Ronaldo se lamenta en el partido disputado ante la Real Sociedad en Europa League. / Soccrates Images

Cristiano Ronaldo ha sorprendido con sus declaraciones en 'The Sun', donde critica duramente al Manchester United y a sus entrenadores recientes. El portugués asegura sentirse "traicionado" y tratado como una "oveja negra". Además, considera que se le ha querido culpar como máximo responsable de los malos resultados, por lo que ha sido "el periodo más difícil" de su vida.

Disconformidad con sus entrenadores

Sobre Ten Hag, Ronaldo dice no tenerle respeto, pues considera que él no lo ha recibido por su parte. En cuanto a Ralf Rangnick, su antiguo técnico, señala "ni siquiera había oído hablar de él" antes de estar a sus órdenes.

Más información

Al igual que fue multado en su momento por negarse a jugar los últimos minutos contra el Tottenham, el club inglés volverá a sancionar al jugador, según el diario 'Metro'. La cantidad podría ser de hasta un millón de libras, siendo posible que se de incluso una rescisión de contrato. Además, tal y como informa 'Diario As', el técnico Ten Hag ha formado parte de las conversaciones que van a determinar el desenlace.

Por lo tanto, las palabras contra el club y su técnico podrían significar el final de Cristiano Ronaldo en el Manchester United. A diferencia como fue en su primera etapa, en este caso se iría por la puerta de atrás, siendo protagonista de un final impensable.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00