Internacional

"Tengo quemaduras muy serias": el humorista Jay Leno, herido tras la explosión de su coche en su garaje

El accidente le ha dejado importantes quemaduras en el rostro después de que las llamas invadieran su coche tras una explosión de gasolina: "Estoy bien. Tardaré una o dos semanas en recuperarme"

El comediante estadounidense Jay Leno / Alberto E. Rodriguez

Madrid

El humorista estadounidense, Jay Leno, ha sufrido este lunes graves quemaduras en su rostro después de que su coche explotara cuando se encontraba dentro. El histórico presentador del 'Tonight Show' fue conducido al centro de cirugía plástica Grossman Burn Center, donde han confirmado que las quemaduras han afectado principalmente a su cara, mientras que sus ojos y orejas no han sufrido daños importantes.

Leno, de 72 años, declaró tras el accidente que las quemaduras se produjeron como consecuencia de las llamas que se generaron en su vehículo tras una explosión de gasolina. "Estoy bien. Tardaré una o dos semanas en recuperarme", aseguró al semanario Variety. Se esperaba que participara el domingo en una conferencia financiera en Las Vegas, pero el alcance de las heridas ha hecho inviable su presencia.

Jay Leno es uno de los conductores de programas estadounidenses más vistos de la historia de la televisión. Llegó a tener 4.8 millones de fieles que le veían a través de la pantalla cuando presentaba el 'Tonight Show'. En 2009 dejó el reconocido programa de medianoche y fue sustituido por Conan O' Brien. Desde entonces, Leno protagonizó en 2015 su propia serie, 'El garaje de Jay Leno', para la CNBC , y en 2021 se convirtió en el presentador del concurso 'You Bet Your Life', cuya versión original dirigía Groucho Marx.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00