Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

José Manuel Calderón, sobre la recuperación de Ricky Rubio: "Va bien, está con el equipo, es cuestión de que se vaya encontrando bien"

El exjugador de la NBA habla sobre la situación actual del base de los Cleveland Cavaliers

Ricky Rubio, con la camiseta de los Cleveland Cavaliers / Jason Miller

Ricky Rubio se encuentra en la fase final de su recuperación. El 29 de diciembre se cumplirá un año de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha, otra piedra más en su camino. José Manuel Calderón, colaborador de la Cadena SER, ha estado en 'Carrusel Deportivo', donde ha hablado sobre la recuperación del base de los Cleveland Cavaliers.

Más información

"Sí, va bien, ha estado con el equipo en este viaje del Oeste, está con el equipo, está en el banquillo, va haciendo más cosas cada día, es cuestión de que se vaya encontrando bien, de que no haya ningún pasito atrás y, de momento, positivo. Todos queremos verle, pero lo importante es verle bien y a tope, o sea que hay que esperar a ese momento", ha señalado José Manuel Calderón, consejero de los Cavaliers.

Sobre la situación de los hermanos Hernangómez

Juancho milita en los Toronto Raptors y, Willy, en los New Orleans Pelicans, peor ninguno de los dos hermanos cuenta con un rol protagonista en sus respectivos equipos a pesar de lograr la medalla de oro en el Campeonato de Europa y, sobre todo, del buen papel de ambos en el torneo.

"Juancho llevaba mucho tiempo sin jugar, jugó un ratito de un partido y ayer jugó bastantes minutos. Con Willy pasa lo mismo, una lesión, jugó, lo hizo bien y, otra vez, a no jugar. Así que a ver si somos capaces de que coja esa continuidad porque tenemos muchas ganas de verle", señala Calderón al respecto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00